Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«A mi hijo que está en el cielo»: impacto por lo que sucedió en el ciclo de Guido Kaczka

Un momento muy movilizante.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en uno de los programas más importantes de Canal Trece, el cual es llevado adelante nada más y nada menos que por Guido Kaczka. Y es que sin lugar a dudas, el conductor ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo acompaña desde hace años en la pantalla chica, tal como lo hace ahora con “Los 8 Escalones del Millón”.

Pero lo que nunca imaginó, era tener que vivir un momento cargado de tantas emociones, y que terminó movilizando incluso, a cada uno de los miembros del jurado. Esto sucedió cuando uno de los participantes, Horacio, terminó llevándose el gran premio al vencer a su oponente en la final. Fue en ese momento, en el que decidió recordar a su hijo delante de las cámaras del ciclo.

“Te quisiera abrazar, pero no puedo”, manifestó el ganador haciendo clara referencia a la pandemia de coronavirus, al escucharlo, Guido Kaczka no dudó en responder viendo semejante momento. “Te veo una alegría, Horacio. Qué lindo un millón de pesos. Jubilado, que trabajó como mecánico muchos años, técnico radiólogo”, aclaró haciendo un recorrido por su carrea.

“Estás emocionado. A quién se lo dedicás”, indagó el conductor viendo las lágrimas del participante, quien además, conmovió a todos al hablar de su hijo luego de mirar hacia arriba. “A mi hijo que está en el cielo, a Nicolás. Perdón”, manifestó Horacio. “Muchas gracias por compartir con nosotros la emoción”, sentenció la estrella de Canal Trece luego de escucharlo.

Cabe recordar que en el ciclo de Guido Kaczka, noche tras noche se viven fuertes emociones. Días atrás, Ana Laura, otra de las concursantes, logró alcanzar tres millones de pesos y se mostró realmente muy sorprendida. “Ahora estoy empezando a caer. No lo puedo creer. Vine acá para ayudar a mi mamá y me voy con tres millones. No lo puedo creer”, finalizó delante de las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados