Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor De Equipo

ESPECTÁCULO

«¡A punto de irme!»: la desopilante anécdota de una figura en Flor de Equipo

Conductora y panelistas no podían creerlo.

El lunes pasado, el programa de Flor de Equipo, conducido todas las mañanas de Telefe por Florencia Peña, tuvo la participación de una modelo que se sometió al conocido «Cuestionario intragable», la consigna donde el invitado tiene que responder una pregunta incómoda y, si no responde, si somete a comer «cosas feas» y, si no se acuerda bien, tienen la ayuda de Marcelo Polino.

«Si no contestás comés ensalada de palta, banana y cereales» le advertía la conductora a Floppy Tesouro, quien pasó por el estudio a comienzos de la semana y contó una historia impresionante en torno al día de su nacimiento: «¿Es verdad que te cambiaron al nacer por otro bebé y por poco terminaste en otro país?» fue la pregunta de Peña.

Tesouro reconoció que lo dicho era cierto: «¡Tremendo! Imaginate, en Paraguay estaría en este momento y Moni y Ricky no serían actualmente mis padres. No era como ahora, que están todos más pendientes. Cuando nací, mi mamá estaba muy dolorida porque costó mucho que yo saliera, tuvo 18 horas de parto para tenerme».

Luego siguió: «Entonces mi mamá le dice a mi prima que estaba con dolores, mi papá no podía entrar porque se desmayaba. Cuestión que cuando se están yendo, mi mamá dice: ‘Esta no es Floppy, es un varón’. ¡Tenía pito! ¿Qué pasó? Y yo ya me estaba yendo, me llevaban a Paraguay». Mi prima a los gritos, médicos, quilombo, no sé qué…¡A punto de irme! Así que de casualidad estoy acá».

Antes cualquier duda o confusión que se generara al respecto, Floppy dejó en claro que es «un calco de mamá». Cerrando el tema, mandaron saludos a su familia y, en tono de broma, Analía Franchín también mandó unos a la gente de Paraguay en una jornada donde hablaron de su nuevo novio Ezequiel Pereira y que una de sus niñeras era «adicta al juego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados