Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

¿A punto de llegar? Eduardo Feinmann ante uno de los momentos más importantes de su vida

Una etapa realmente especial.

En el centro de la escena como nunca antes. Allí se encontraría uno de los periodistas más importantes de la radio y la televisión nacional: Eduardo Feinmann. Sucede que el conductor de Radio Rivadavia y La Nación+ estaría atravesando una situación realmente especial junto a su novia, la abogada Lucía Auat de 35 años de edad, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos años.

Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, ella cursaría la última etapa del embarazó que estaría atravesando. En medio de mucho hermetismo, aseguran que se se convertirían en padres de una nena, a días de la fecha de parto. En su momento, había sido Mauricio Macri el encargado de lanzar una bomba en diálogo con el periodista en «Alguien tiene que decirlo».

Esto sucedió cuando hacían un análisis sobre lo que está sucediendo en nuestro país. «Donde vos te sentís integralmente presente, incluido, es donde naciste. Donde los olores son diferentes que a donde vas a ir. Creo que vale la pena esta batalla y necesitamos de los jóvenes. Todo esto lo hacemos también por nosotros, porque queremos ver una Argentina distinta», apuntó.

Fue en ese momento donde el expresidente mandó al frente al periodista, que nunca imaginó algo así. «Pero fundamentalmente por nuestros hijos. Vos estás por tener una hija y te felicito, Eduardo. Todo esto lo estamos haciendo por ellos, porque queremos que puedan vivir en su país, estar felices acá. Estar contenidos, no más con gobiernos que maltraten a quienes piensan distinto», lanzó.

«Que nos quieran obligar a vivir aislados y negando el progreso de la sociedad. Ese es el camino que no queremos, pero la batalla hay que darla acá, no se la puede dar desde España, Uruguay, o desde el país que elijas para emigrar. Espero que este año estemos todos juntos para defender lo que hemos dicho que vamos a defender, que es nuestro futuro», lanzó Macri, mientras que Feinmann terminó la nota y no se refirió al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados