Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«¿A quién se le escapó?»: Antonio Laje pidió explicaciones al aire

Fueron interrumpidos y no se la esperaban.

El periodista Antonio Laje, conductor del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América y A24, vivió junto a su compañero Ramón Indart, un insólito momento que lo llevó a frenar la conducción por unos minutos. Fue durante un editorial escrito por Alberto Fernández titulado «El día 100» en la sección opinión de un conocido portal de noticias.

El columnista del noticiero contó que el discurso de Fernández resultó similar al que realizó previamente en Tecnópolis: «Tuvimos 99 días de normalidad, llegó la pandemia. Y a partir de ahí cambió todo la gestión del presidente, lo cual es cierto. Hubo 99 días y después fue pandemia pura y dura» dijo Indart haciendo eco de la publicación de ayer donde el mandatario pide «reflexionar en conjunto».

«Es cierto, por lo menos todo el año pasado sí. Me parece que este año ya la cosa es distinta» expresó Laje en cuanto a la gestión del gobierno. Luego su colega continuó diciendo que el plan para el denominado día 100 sería «salir de toda esta pandemia con la vacunación y a partir de ahí sí empezar a cumplir las promesas de campaña», dicho textualmente por Alberto: «A partir de entonces solo seremos nosotros lo únicos artífices de nuestro destino».

Antonio contó que todo le parece una «campaña mediocre»: «Se dice cualquier cosa de un lado y de otro. Y no tenés cómo chequearla». Pero justo cuando iba a hablar sobre los pre-candidatos a diputado y senador y cómo tratan, entre otras cosas, el tema de las deudas, sucedió algo inesperado. De repente se detiene a mirar y señalar en el piso: «¿La puedo buscar? ¿A quién se le cayó una manzana, chicos? Queda acá, eh».

En tono de broma, Ramón le dice «¿Tenés hambre?» mientras asegura que la manzana «sigue girando». «Ya está, se perdió. Sacale el graff porque sino no se va a ver» le dice el conductor al equipo de producción. «Habla bien de que nuestro equipo se alimenta de manera saludable» acota Indart quien la levanta y se la guarda en el bolsillo: «Queda para el columnista de política». Terminando con el tema, Antonio dice que «se acabó» y retoman como si nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados