Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Santoro

POLÍTICA

A seis días de las PASO, la fuerte chicana de Leandro Santoro a María Eugenia Vidal

El precandidato a diputado por el Frente de Todos en la Ciudad disparó, una vez más, contra su adversaria de Juntos por el Cambio.

banner

A tan solo seis días para las PASO 2021, Leandro Santoro volvió a apuntar contra su contrincante, María Eugenia Vidal al afirmar que en esta campaña la percibió «desdibujada e incómoda». Además, respecto a la campaña en general, la describió como «chata» e hizo hincapié en que «no hubo debate» y aclaró que esto es algo que ya viene notando «en la Argentina hace algunos años».

Esta mañana en diálogo con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa de la Radio Rock and Pop y según las declaraciones difundidas por NA, el postulante del oficialismo sostuvo: «Veo chato el debate político en la Argentina desde hace algunos años» y sobre esta campaña en particular, indicó: » No hubo debate, ni confrontación de propuestas ni de visiones del país». Al ser consultado sobre el rol de Vidal, el entrevistado apuntó una vez más contra la exgobernadora bonaerense.

Afirmó que en la previa a los comicios internos, la sintió «desdibujada e incómoda» y detalló: «La presentación de su candidatura la incomodó mucho, no sé si quedó conforme con ese paso de distrito» y en consecuencia, consideró que «tuvo que salir a explicar en un rol que no estaba acostumbrada». Además, habló sobre la actuación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y marcó una clara diferencia con el resto de los miembros de la oposición.

«El que tiene el respaldo político es Horacio (Rodríguez Larreta)», aseguró y si bien afirmó que «se le puede ganar», aclaró que «se trata de la construcción de un proceso». En ese sentido explicó: «Hacia adentro del voto del Frente de Todos trabajamos para convencer de que los Gobiernos por más años que lleven en el poder, se oxidan y se reemplazan».

Por lo tanto, recalcó que «al voto progresista, hay que convencerlo de que hay un paradigma distinto, que puede construirse una ciudad diferente, con otros valores». Para concluir, se pronunció sobre el vandalismo que el actor Alfredo Casero llevó a cabo en uno de sus afiches de campaña y fue contudente. «Casero dibujó un pene al lado de mi foto. Es ochentoso, berreta, me dio pena. Sus hijos seguramente sintieron vergüenza por ver al padre haciendo eso», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados