Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«A terapia»: la fuerte teoría de Rodrigo Lussich sobre la ruptura que sacudió a la farándula

El comunicador expuso un análisis picante.

Rodrigo Lussich encabezó otra emisión de «El show de los Escandalones» y habló nuevamente sobre la ruptura que sacudió a la farándula. Nos referimos al caso de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que volvieron al candelero del ciclo de chimentos de América TV por el estreno de «Terapia Alternativa«, una serie que protagonizan.

En ese contexto, el comunicador uruguayo lanzó una teoría osada en directo: «Vicuña en esa serie vio su vida reflejada… porque en la serie está casado y la China es la amante. ¿Y cómo le manda los mensajes y cómo le llegan a él? Cuando le llegan los mensajes de Malena  (el personaje de la China) le sale como remitente ‘Marcelo fútbol'».

«¡Es como Matías Alé cuando tenía a las chicas como ‘delivery’!», recordó el comunicador e hizo una analogía usando el caso del mediático. «Ellos van a terapia con Carla Peterson, que está impresionante, para separarse como amantes. Y les voy a decir que es la mejor actuación que vi hasta ahora de la China Suárez», desarrolló Lussich.

Por otro lado, el animador pregonó: «Les digo que hacer esta serie les costó la pareja a la China Suárez y Benjamín Vicuña». «Ahora que vi la serie, entiendo por qué se separaron. Después de hacer estas escenas, y de los personajes que hicieron, no quedaba otra que se separen», sentenció yendo más a fondo en la vida amorosa de los actores.

Con su peculiar tono y la impronta audaz que le pone a sus descargos, Rodrigo sostuvo y agregó datos a su hipótesis para finalizar el segmento: «Cierra perfecto porque ellos vieron que había un mundo afuera y se dieron cuenta que eso que estaban haciendo en la ficción era lo que les esperaba. ¡Lo analicé y los desmenucé porque estuve al pe.. todo el fin de semana!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados