Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡A último momento! La increíble oferta que llegó desde España por una de las figuras de River

El Millonario no paró de recibir propuestas por sus jugadores.

El pasado martes se terminó un nuevo mercado de pases, algo que significó para River y para Marcelo Gallardo motivo de festejo, ya que de esta manera gran parte del plantel continuará hasta el mes de diciembre para pelear el campeonato local. Justamente hasta último momento el Millonario tuvo que sufrir, y en las últimas horas trascendió una increíble oferta que llegó desde España a último momento para quedarse con una de la figuras del club.

Uno de los hombres que estuvo en la órbita de varios clubes fue Federico Girotti. El Tanque viene de tener un primer semestre sumamente positivo, teniendo mucha participación y sobre todo mostrándose como un goleador nato adentro del área rival. Considerando que tiene solo 22 años y que tiene el biotipo perfecto para los clubes europeos, las propuestas no tardaron en llegar. Sin embargo, ninguna colmó las expectativas de River.

Fueron varios los que intentaron quedárselo y el último que lanzó una oferta fue el Almería de España, club que se encuentra en la segunda división y que tiene aspiraciones de llegar nuevamente a la máxima categoría dentro de un año. La propuesta consistía en un préstamo de un año con un cargo de 200 mil euros, pero además de establecía una obligación de compra de 5 millones de euros limpios por el 100% de la ficha.

La oferta rápidamente fue rechazada por River, sin lugar a que haya una negociación en el medio. Para este periodo, Marcelo Gallardo pidió mantener a absolutamente todos, pensado en buscar el campeonato. Además en el Millonario ya dejaron bien en claro cuál es la cifra que pretenden por el Tanque. El que lo quiera deberá colocar como mínimo 7 millones de euros por el 70% del pase, quedándose con el 30%  de una venta a futuro.

Hay que decir que luego de la pretemporada en los Estados Unidos, Girotti bajó considerablemente su nivel, razón por la cual el Muñeco no lo tiene como una de las prioridades. Habrá que ver si en este periodo el atacante adopta ciertos conceptos que exige el entrenador para que de esta manera pueda pelear un lugar entre los once, o al menos ser una primera variante a la hora de tener un buscar una alternativa para Matías Suárez y Braian Romero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados