Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«A un centro de salud mental»: consternación en América TV por la noticia que dieron en el ciclo de Antonio Laje

Lo manifestaron delante de los televidentes.

Se mostraron todos movilizados ante semejante noticia. Todo ocurrió en el programa que Antonio Laje conduce a través de la pantalla de América TV, donde sus compañeros hablaron sobre el delicado estado de salud del Pity Álvarez, el reconocido cantante que se encontraba en el penal de Ezeiza, acusado de haber matado a balazos a un hombre. En medio de mucha preocupación, fue trasladado.

«Vamos a hablar del Pity Álvarez que hace tres años que está preso en el penal de Ezeiza por homicidio agravado, y ahora lo trasladaron a un centro de salud mental», comenzaron asegurando. Por su parte, el periodista Carlos Salerno brindó fuerte información al respecto. «En julio, Pity Álvarez cumplió tres años, que es el máximo que se puede aplicar en una prisión preventiva sin ser juzgado», lanzó.

«En ese contexto, sus abogados dijeron ‘está con obesidad mórbida, está mal de salud, no sólo física sino también mental'», señaló el panelista, mientras además, revelaban que se encuentra cursando una depresión. «Está con abstinencia todavía. Porque si bien él está preso desde el 2018, está con un tratamiento por abstinencia, es una persona que dependía de las drogas 100% y 24 horas por día», señaló Carlos.

«Vos sabés que el cura rockero lo ha ido a visitar y justamente decía que está muy desmejorado, muy deprimido y que aprovechó para acercarse a su hija estando preso», aclaró su compañera en pleno programa de Antonio Laje. «Sí, la hija se mudó a Córdoba con la mamá por todo esto, porque se expone a una criatura. Pero insisto, dentro de Ezeiza hay un hospital, un pabellón psiquiátrico», señaló Salerno.

«Ahí estaba, inclusiva la mamá y quienes lo frecuentan, hablan de un Pity Álvarez desconocido, pero que quiere evadir la realidad en otro momento. El tema es que también está muy medicado. Después de tres años con prisión preventiva, va a una clínica de salud mental. El cuerpo médico forense dijo que así no está en condiciones de ser juzgado. Pity ya no está más en la cárcel de Ezeiza», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados