Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«A veces hay que…»: Pampita decidió apoyar a una figura de Canal Trece

La modelo se metió en medio de una polémica.

Desde que Guillermina Valdés llegó al jurado de ShowMatch La Academia, programa que se emite por Canal Trece, quedaron al descubierto sus diversos conflictos. Principalmente con Marcelo Tinelli, pero también la mala relación que tiene con Pampita. Sin embargo, en medio de un nuevo cruce entre la pareja, la conductora de Pampita Online saltó a defender a su colega.

Tras una tensa discusión que tuvieron Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire, cuando el conductor le pidió a las tres mujeres del jurado que desfilen juntas, Pampita decidió meterse. Durante la devolución que le estaban dando en el jurado a Mario Guerci, Tinelli volvió a recordar su pedido, a lo que Pampita expresó: «Él está orgulloso de vos, quiere que todo el mundo contemple tu belleza»

Rápidamente, Guillermina Valdés salió a contradecirla y le afirmó que «es una mirada muy naif esa. Hacerme desfilar no es orgullo, es otra cosa». Tras la sorpresa de todos, Marcelo Tinelli le preguntó que, si no es orgullo, «¿Qué sería?». Pero su pareja mostró indignada y quiso cerrar la conversación preguntándole: «¿Vamos a seguir hablando de este tema?».

En ese momento, Pampita decidió ponerse del lado de su colega: «A veces hay que perder algunas batallas». Molesto con la actitud del jurado, Marcelo afirmó que viene perdiendo «15 a cero, por lo menos meter un gol». Entre risas, la modelo le dijo que no tenía razón, y agregó: «Me parece que hoy va a ganar Guille». Finalmente, se escucha de fondo que su compañera le agradece por el apoyo.

Recordemos que hace unas semanas se supo que Guillermina Valdés y Pampita tienen una mala relación, debido a sus comienzos en los medios. En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw había contado que, en una charla con Pancho Dotto, el representante explicó que la interna comenzó cuando Carolina arrancó a modelar. «Pampita tenía un objetivo muy claro, que era arrasar con todo, y que no iba a frenar contra eso, y se llevaba el mundo por delante», comunicó la angelita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados