Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Abandonó el programa de Laurita Fernández y decidió contarlo todo: «Partimos caminos»

Tras mucha polémica por su salida.

Laurita Fernández es una de las figuras que Canal Trece incorporó durante el 2021 a sus tardes de la mano de «El Club de las Divorciadas», formato que fue cambiando con el paso del tiempo. En un principio, Alessandra Rampolla era una de las especialistas que acompañaba a la conductora y a cada una de las historias que se contaban al aire. Pero lamentablemente, su participación duró poco. En este marco, abandonó el programa y decidió contarlo todo durante una entrevista en Mitre Live de la mano de Juan Etchegoyen.

«Después de que dijiste que no ibas a estar más en el programa, se dijo de todo, como siempre pasa, que hay muchísimas cosas que quizás no son verdad. En ese momento no pudimos hablar, por eso te lo pregunto ahora, porque el periodismo debe ir a la fuente siempre. ¿Cuál fue el motivo de tu partida del programa de Laura? ¿Fue este proyecto que vos tenías que te impedía continuar en el programa?», quiso saber Juan.

«Sí, absolutamente. No pasó absolutamente nada, se dijeron muchísimas cosas que no son ciertas. Trato de pensar de las cosas que se dijeron que si fue cierto y me cuesta un poco. Incluso cuando me avisaron del proyecto, tanto yo como mi equipo sabíamos que lo de Australia estaba por definirse. Y de hecho, antes de que yo viajara a Buenos Aires ya se había definido», compartió la sexóloga puertorriqueña.

«Estaba reactivado el contrato, se hacía una temporada más y me convocaron nuevamente, la fecha estaba y a medida que se fue posponiendo el comienzo del programa, de nuestro lado siempre fue como: ‘Recuerden que yo me tengo que ir en tal fecha’. Eso siempre fue inamovible. Lo que se movió fueron muchas otras cosas que hicieron que tal vez no arrancara un poquito antes. Pero la producción lo sabía», agregó.

«Y el equipo también lo sabía cuando yo llegué a Buenos Aires. Se trabajó lo que habíamos pactado y como se había pactado. Se hizo lo que se pudo hacer. Y además también fueron al vivo, habiendo dejado programas grabados, porque iban en una determinada dirección pensábamos que se podía dejar grabada más participación antes de que yo me fuera. Se hizo todo lo que se pudo con el formato que se estaba trabajando, después el programa tuvo su evolución y con esa evolución coincidía que yo me tenía que ir. Partimos caminos amorosamente, yo me vine para acá y ellos siguen con su proyecto«, cerró Alessandra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados