Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Riquelme saludó a los hinchas en Santiago del Estero

BOCA JUNIORS

“Abracé a Dios”: la emoción de Sara, la hincha de Boca de 82 años salvada por Riquelme

La fanática vivió un momento muy emotivo.

En la previa del compromiso entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, un momento muy emotivo fue captado por los medios en el hotel donde el conjunto de Battaglia se está hospedando en Santiago del Estero. El mismo tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, quien alzó y abrazó a una fanática de 82 años en medio del tumulto de hinchas. La misma de nombre Sara Chazarreta compartió estas palabras: “Le mostré mis uñas y me llenó de besos. Hoy no duermo, abracé a dios”.

También agregó lo siguiente: “Es un amor Riquelme. En mi vida pensé que me iba a pasar esto. No voy a dormir, voy a quedarme a ver el partido. No voy a arriesgarme a dar un resultado para esta noche, pero sé que vamos a ganar”. El encuentro comenzará a las 21.30 hrs y tendrá como árbitro a Fernando Echenique. El ganador jugará en semifinales ante el vencedor de la llave entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Sebastián Battaglia presentaría a este equipo: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Ramírez; Almendra; Briasco y Orsini. Es decir son cuatro cambios del once que venció a Atlético Tucumán por la última fecha de la Liga Profesional: Marcos Rojo, Diego González, Norberto Briasco y Edwin Cardona por Lisandro López, Rodrigo Montes, Cristian Pavón y Agustín Almendra respectivamente.

La palabra del presidente de Patronato

Por otro lado, Oscar Lenzi presidente de Patronato también habló en la previa del partido con el programa de radio “Jogo Bonito”. Allí, apuntó contra el arbitraje en el último antecedente entre ambos equipos: “El arbitraje nos preocupa, no venimos de racha con ellos. Contra Boca ya fuimos perjudicados”. Concretamente, Boca y el conjunto de Entre Ríos se enfrentaron por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, con victoria del Xeneize por 1 a 0 en La Bombonera.

Aunque al mismo tiempo, agregó que el conjunto de Ivan Delfino llega con confianza al encuentro: “Estamos ilusionados con pasar de ronda, el equipo está confiado. En caso de ganar el premio se reparte entre el club y los jugadores. Tenemos una expectativa muy especial por el partido de hoy, para la provincia sería muy importante avanzar de ronda”. Cerrando con estas palabras: “Sabemos la importancia que tiene este partido para Boca para poder ganar la Copa Argentina y clasificar a la Copa Libertadores. Por algo guardaron titulares el partido pasado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados