Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Abrir alas a lo desconocido»: Sergio Lapegüe confirmó la drástica decisión que tomó

Dejó las cosas muy en claro.

Se trata sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón de los televidentes con su espontaneidad, su empatía y su forma de manifestarse delante de las cámaras de Canal Trece y TN. Pero esta vez, fue noticia por la decisión que tomó y que quiso compartir.

Esto tiene que ver con su banda de música, con la que regresa después de haber atravesado momentos muy difíciles en su vida, tras luchar contra el covid. “Siempre me quejo de que me falta tiempo. Se los digo siempre. En los últimos años, las obligaciones laborales, las responsabilidades y el deseo de crecer me convirtieron en una verdadera máquina de trabajar”, comenzó asegurando en sus plataformas.

“Es cierto que disfruto del periodismo y lo volvería a elegir mil veces, pero eso no significa que a veces no me sienta cansado. El cuerpo, inevitablemente, pasa factura. Y por eso escribí ‘Parar’… En todos estos años me hubiera resultado imposible mantener el ritmo si no fuera por mis cables a tierra. ¿Qué es un cable a tierra? Es conectarte con lo que te gusta, con lo que te da felicidad, con lo que te da placer, con lo que se puede disfrutar”, afirmó Sergio Lapegüe.

Sin tapujos, dio certezas sobre esta presentación. “Saben ustedes que lo que más me apasiona es la música. Por eso me da tanta felicidad contarles que pronto, después de un largo tiempo, volvemos a tocar en vivo con Lapeband. Será el domingo 21 de noviembre, con el show “Sale el Sol” en el teatro Broadway, de avenida Corrientes 1155. Un verdadero sueño para cumplir con mis amigos de la vida. Habrá temas nuevos. Y las entradas ya están en venta”, lanzó.

“¡Qué alegría! Por más que esté cansado, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a ensayar con mis compañeros. Y, al subirme al escenario, me acuerdo que todo vale la pena. Ahí el tiempo se detiene. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso, como siempre, se transmite. Ojalá que mi cable a tierra sea tu inspiración para que empieces a hacer lo que te gusta de verdad, a abrir las alas a lo desconocido, a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Vale la pena intentarlo”, finalizó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados