Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Simeone
Diego Simeone, DT del Atlético Madrid.

DEPORTES

«Absolutamente todos»: Simeone y un sincero comentario sobre los futbolistas que pierde por las fechas FIFA

El entrenador del Atlético Madrid analizó el tema.

En los últimos días el tema volvió a ser noticia: las fechas FIFA afectan a los clubes europeos que pierden a sus estrellas. En el Atlético de Madrid quedó en evidencia, porque Ángel Correa y Rodrigo de Paul, el brasileño Matheus Cunha y el uruguayo José María Giménez no podrán estar en el duelo de este domingo contra Espanyol porque recién llegaron hoy a España. ¿Qué opina Diego Simeone? El DT soltó un sincero comentario: «Absolutamente todos».

«De jugador nunca resigné absolutamente a jugar ningún partido de Selección, quería jugar absolutamente todos y como entrenador siempre quiero a los jugadores conmigo para poder trabajar y preparar de la mejor manera los partidos», reconoció el «Cholo». Y agregó: «Te podría contar lo que pienso como entrenador pero no va a influir nada en lo que decida la gente que tiene que decidir, así que prefiero tener para mí lo que pienso».

En conferencia de prensa, el director técnico del «Aleti» palpitó lo que se viene en esta temporada y marcó los objetivos del equipo. «Esperamos superarnos en consecuencia de lo que pasó la pasada temporada, no hicimos una buena copa, en Champions nos hubiera gustado competir mejor, tenemos la Supercopa. Cuatro competiciones donde ojalá podamos mejorar los números de la pasada temporada, como buscamos siempre», aseguró.

La vuelta de Griezmann

En la última jornada del mercado de pases, Antoine Griezmann acordó su regreso al Atlético de Madrid y ahora Simeone tiene una figura más. «Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver, entusiasmado con la opción de volver al equipo y la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros a diario. El hincha es muy exigente y es normal que exija a Griezmann como hace con nosotros todos los días», dijo sobre el francés.

¿Lo juntará con Luis Suárez y Joao Félix para un tridente ofensivo de lujo? «Podemos jugar por las características de los jugadores que tenemos con laterales o con tres atrás, la parte ofensiva ha crecido internamente y nos llevará a competir mejor», sostuvo el Cholo. Y cerró: «Esas opciones más Correa o Cunha es lo que que tenemos, el que saldrá beneficiado será el club y el aficionado si las cosas van como nos ilusionamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados