Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Acá no»: contundente mensaje del Pollo Álvarez en medio de la polémica

El conductor no dudó en expresar su opinión en las redes sociales.

El tema del día ayer fue la suspensión del partido de fútbol de Argentina con Brasil. A los pocos minutos las redes estallaron con mensajes y memes sobre lo sucedido, y el Pollo Álvarez no se quedó atrás. Con un posteo en una cancha de fútbol, el conductor de Nosotros a la Mañana compartió su opinión sobre lo que sucedió en San Pablo con la Selección Argentina.

El Pollo Álvarez compartió, desde sus comienzos en la televisión, su pasión por el fútbol y los deportes. Cada vez que juga Argentina o Independiente, el equipo del que es hincha, el conductor muestra su pasión en las redes sociales. Es por esto que, minutos después de conocerse la noticia de lo sucedido en la cancha de Brasil, el esposo de Tefi Russo subió una foto con un contundente mensaje: «Acá no se suspende che».

Entre los mensajes que aparecieron en las redes sociales, se destacó también el del Kun Agüero. Desde hace mucho tiempo, el jugador comenzó a transmitir en vivo en Twitch y los hinchas pudieron conocerlo un poco mejor y entender su sentido del humor. Es por eso que muchos entendieron las palabras del Kun en su tweet. «¿Un comentario sobre esto? El mío es: Niaaaaaaaaaaaaaaa», publicó el atacante, junto a algunos emojis de indignación.

Además, en Twitter sigue siendo tendencia #Papelon, en el que los usuarios de la red social expresaron su indignación por lo que sucedió en la cancha. «Insólito y increíble lo que paso en Maracaná #papelón Conmebol en Brasil», decía uno de los tweets de un usuario de Twitter. Esto mismo sucedió con las palabras que se volvieron tendencia como «Brazucas», «Cagones» y «Maracaná».

De esta manera, tanto el Pollo Álvarez como el resto de los argentinos, se mostraron indignados y molestos con lo que sucedió en la cancha. A su vez, defendieron a Lionel Messi, que dio la cara por todo el equipo y salió a la cancha a hablar con las autoridades. «¿Estaban esperando a que inicie el partido para esto? Nosotros hace tres días estamos en el país», expresó el jugador, y fueron las palabras que resonaron en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados