Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Acorralado por El Trece, Telefe realizó una impensada modificación en la grilla: «Subió en audiencia»

El canal de las pelotitas hizo una osada maniobra para mantener su liderazgo.

Telefe viene teniendo un gran 2021 en la lucha por el rating. Superando con creces a El Trece, el canal de las pelotitas lideró con comodidad durante todo el año. Sin embargo, una alerta encendió las alarmas durante las últimas horas en la señal con sede en Martínez. Es que el debut de la nueva tira de Polka «La Uno» viene teniendo buenas mediciones y comenzó a complicar a «Bake Off». Acorralado por El Trece, Telefe realizó una impensada modificación en la grilla con respecto al reality de pasteleros.

«CAMBIO DE HORARIO para #BakeOffArgentina a las 22:45 con posibilidad de comenzar a las 22:59 (que seguramente pasará). En sus primeros dos episodios, #LaUno subió en audiencia superando al reality de pasteleros», rezaba la información que retuiteó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, la idea de las autoridades del canal de las pelotitas es que «La Uno» compita mano a mano con «Doctor Milagro», la novela extranjera que sigue imparable en el rating.

Por otro lado, el objetivo de la señal con sede en Martínez es que «Bake Off» pase a competir únicamente con «ShowMatch La Academia». Es que el programa conducido por Marcelo Tinelli no viene teniendo buenas mediciones y en el canal de las pelotitas confían en poder ganarle con tranquilidad con el reality de pasteleros. Sin dudas, Telefe realizó una osada maniobra ante el inminente peligro de comenzar a perder uno de los mano a mano que prometía mucho en la previa.

Pensando en «La Uno», Lali González habló tras el debut y dio detalles de su personaje en el programa radial «Por si las moscas»: «La idea principal de Rita es que yo no estoy justificando mi acento paraguayo, es una mujer con una historia hermosa sobre la maternidad y la historia de su hijo. Yo me centré en eso. Hay una gran cantidad de inmigrantes que trabajan en la construcción, me dicen que puedo ser la voz de mucha gente que no está en la tele y que puedan mostrar a los paraguayos de otra manera», precisó.

«Llega en un momento particular de mi vida porque todos dejamos de tener trabajo. Yo soy abogada aparte de actriz, estaba en una situación de ‘¿qué hacemos?’. Porque no tenía nada y ahí recibí un llamado de la producción que me invitó a participar y tuve que agarrar a mi marido, mi hija, y vinimos para la Argentina. Esto es un crecimiento profesional porque nunca tuve la oportunidad de hacer una tira diaria», agregó Lali, muy conforme con su papel en la novela de Polka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados