Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

¿Adiós a América TV? Luis Novaresio podría tomar una drástica decisión sobre su futuro laboral

En el centro de la escena una vez más.

Nadie esperaba algo así, pero un rumor llevó a otro y los televidentes se quedaron con la boca abierta. Fue en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que Jorge Lanata conduce a través de Radio Mitre, donde Marina Calabró comenzó hablando de un supuesto interés de La Nación+ para que Luis Novaresio sea parte de la señal. Sin embargo, esto estaría lejos de concretarse, pero sí podría darse un alejamiento de América TV para tomarse un año sabático.

Esto lo dio a conocer delante de sus compañeros, luego de afirmar que otro de los apuntos es Antonio Laje. «Después está el caso de Novaresio… Me dicen que él siente una suerte de compromiso de honor con los Vila, sobre todo con Pamela David», comenzó asegurando la periodista de espectáculos. «Es casi un Pamelo…», bromeó por su parte el conductor, siempre fiel a su estilo.

«Me dicen que tiene un compromiso con ella, fue la primera que confió en él, fue su mano derecha en Desayuno Americano, también hizo el noticiero, hace Debo Decir, hace su tira diaria en A24. Incluso, me dicen que los Vila le bancaron que se desvinculara de la productora JOTAX, que es de Noe Vila, y optara por Kuarzo», aseveró Marina Calabró sin tapujos.

«Él siente ese compromiso por lo cual no estaría muy proclive a dar ese salto, está en la lista de octubre 2020. Lo de Novaresio le digo que no… Me dicen que está pensando en tomarse un año sabático en televisión porque tiene un libro para escribir, quiere abocarse a eso. Algún aventurado me preguntó si estaba segura de que iba a seguir en La Red el año que viene… Yo no estoy segura de nada a este punto», señaló.

Además, también hicieron referencia a Viviana Canosa. «Después, otro nombre que quedó en esa lista es Nelson Castro, pero tiene un compromiso con el Grupo Clarín y está complicado. El nombre de Canosa… averigüé y me dicen ‘si nos preguntás a nosotros sería mejor no tenerla enfrente, que tenerla adentro’. No la quieren como competencia, porque están convencido de que divide público con Eduardo Feinmann», finalizó Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados