Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juventus

DEPORTES

“Adiós pequeño mío”: la muerte en Juventus que conmocionó al mundo del fútbol

Paul Pogba y Real Madrid enviaron sus condolencias.

En el día de ayer Juventus confirmó la peor de las noticias. Bryan Dodien, un juvenil de la cantera de tan solo 17 años falleció luego de luchar durante años con un cáncer el cual le fue diagnosticado en el año 2015. Fueron cuatro años de pelea contra la enfermedad, en la cual varios futbolistas más que reconocidos se solidarizaron con el pequeño que lamentablemente no pudo sobreponerse a esta tremenda situación.

Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”,  expresó el club a través de un comunicado que llamó mucho la atención a los aficionados y que generó un gran impacto en todo el ambiente futbolístico. Uno de los que más sintió esta pérdida fue Paul Pogba, exjugador de la Vecchia Signora, quien generó un vínculo con el pequeño al cual conoció en su paso por el fútbol italiano hace varios años, antes de marcharse al Manchester United.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. QEPD Bryan, te extrañaremos”, escribió el mediocampista campeón del mundo en Rusia 2018 en su cuenta de Instagram, acompañado por una serie de imágenes donde se lo puede ver junto al joven.

Incluso el Real Madrid se expresó, mostrando su dolor por la partida de Bryan, algo que llamó mucho la atención ya que no tenía ningún tipo de relación al respecto. “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Bryan Dodien, jugador de la cantera de la Juventus. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”, reza el mensaje.

En el 2019, Dodien parecía que le había ganado a la enfermedad, y que tras varios tratamientos había logrado  volver a jugar al fútbol, e incluso fue citado para la Selección Sub15 de Italia. “Después de tres años de lucha estoy de vuelta”, había escrito Bryan, feliz por el tan ansiado regreso. Lamentablemente, esta historia tuvo el peor de los finales, algo que duele más por la juventud del pequeño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados