Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Adiós»: tristeza en Telefe por lo que sucedió con Doctor Milagro y uno de sus protagonistas

El público se mostró movilizado.

Realmente fuertísimo. Así es todo lo que está sucediendo en torno a uno de los programas más exitosos de la pantalla chica de nuestro país. Se trata nada más y nada menos que de “Doctor Milagro”, la tira turca que se emite a través de Telefe, y que ya ha conquistado a millones y millones de personas. Pero ahora, es noticia por un doloroso adiós que impactó a los fanáticos.

Se trata de la muerte de Adil, uno de los protagonistas de la novela, padre adoptivo de Alí Vefa. El actor que lo interpretó, Reha Özcan, dejó un contundente mensaje en sus redes sociales al ver el apoyo de los televidentes argentinos. “Muchas gracias, Argentina», manifestó. Además, en el momento de la muerte de su personaje, consternó a todos sus seguidores con su descargo.

«Es muy difícil ser justo, especialmente en este mundo de fondo. Me enamoré de Ali para que pudiera cobrar vida. Adil murió, pero ahora es tu turno. Dale a cada uno de los otros el amor que necesitas para ser justo, porque en este mundo hay muchos Ali, incluido Ali. Ayudar es la regla más básica de respeto. La bondad salva al mundo. Escapemos juntos a la bondad”, señaló.

“Les agradezco la confianza que han depositado en mí. Me gustaría agradecer a todos los que me hicieron interpretar a este personaje en ‘Doctor Milagro’. Aunque estoy triste por dejar un gran equipo, mañana será un día hermoso. Adiós por ahora, encuentro en el mundo de un nuevo personaje”, aseveró. Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, quien se refirió al respecto.

“Primero quedó él, por supuesto, con todos los dramas que tiene… El Doctor Milagro hizo 17 puntos, con pico de 20.3. Pero las cosas que le pasan… Murió el director de la clínica, que es como su padre adoptivo. Está tan mal, que Milagro entró en coma… No lo pueden despertar. Es terrible. La telenovela sigue, lo quieren despertar, todas estas cosas que suelen ocurrir en la vida real. Usted recuerde que el padre biológico fue el que le mató el conejo, por eso él era tan apegado a este padre adoptivo. Ayer fue un capítulo para la lágrima, capítulo fuerte y el público reaccionó con 17 puntos”, apuntó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados