Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Suar

ESPECTÁCULO

Adrián Suar se metió en medio de la polémica y defendió a una actriz: «Una vergüenza»

El actor no se quedó al margen de la situación que vivió una colega.

Adrián Suar pasó unos meses difíciles durante la pandemia, frente al cierre de todo en el país. Es por esto que se acercó al presidente, al igual que diferentes figuras del espectáculo, como Florencia Peña, para ver cómo salir de la situación en la que se encontraban. A días de que su nuevo proyecto salga por la pantalla de Canal Trece, Adrián decidió defender a su colega, en la mesa de Juana Viale.

Uno de los principales temas en las últimas semanas fueron las visitas que tuvo el presidente en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta. Entre los mencionados estaba Adrián Suar, pero no recibió tantas críticas como Florencia Peña, que la pasó muy mal por esta situación. Frente a esto, Juana Viale aprovechó la visita de Adrián en su mesa ayer, y le preguntó al respecto.

«Fuiste a Olivos y se escucharon un montón de críticas a Florencia», afirmó la conductora, a lo que el invitado expresó que fue «horrible lo que le hicieron a Florencia». Sin embargo, Juana explicó que no fue solo ella la que visitó la Quinta de Olivos, a lo que rápidamente el productor aceptó «yo fui». Entonces la conductora mencionó diferentes personas de la industria artística que habían ido a hablar con el presidente, al igual que él.

Luego le preguntó: «¿Cómo tomas la repercusión negativa que tuvo?», y Adrián afirmó que sigue sin entender porque tuvo esa repercusión contra Flor Peña. Entonces, el productor comenzó a explicar que él fue «dos días antes de que se declarara que a partir de tal fecha confinamiento total. Yo estaba grabando una tira, Separadas, y ya intuía lo que se venia, y lo que le iba a pasar a Polka, como tantas otras empresas, cuando paras la maquinaria. Yo dije acá se va a poner difícil difícil».

Por lo que fue a hablar con el presidente para ver qué es lo que iba a pasar, pero en ese momento no tenían forma de saber lo que realmente sucedió luego. Entonces recordó que «fue una situación muy dura para todos». Pero luego volvió al tema de Flor Peña y expresó: «Después no entendí por qué se la agarraron con Flor injustamente». A lo que Juana afirmó que fue por ser mujer, y Adrián concluyó diciendo que fue «una vergüenza lo que hicieron con Flor«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados