Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Agonizó durante tanto tiempo»: tristeza en América TV por el relato más duro en el programa de Adrián Pallares

Lo compartieron delante de los televidentes.

Angustia, dolor y mucha conmoción. Eso fue lo que se vivió en el mundo del espectáculo de nuestro país en mayo del 2020 debido a la muerte de Sergio Denis, uno de los músicos más reconocidos y queridos entre el público. Luego del terrible accidente que sufrió el artista en un escenario de Tucumán en el año 2019, fue su hijo, Federico Hoffmann, quien rompió el silencio en «Intrusos«, el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla América TV.

«Ese fatídico marzo en el que se presentó en un teatro, se cayó… pasó lo que pasó, agonizó durante tanto tiempo. Vamos a estar en Tucumán donde empieza una investigación. Vamos a hablar con Federico Hoffmann del tiempo en el que Sergio estuvo en coma, en rehabilitación…«, comenzó asegurando el periodista delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros.

Fue en ese momento, cuando el hijo del cantante no se guardó absolutamente nada. «Gracias por el espacio. Al principio fue ocuparnos de la salud de papá, un mes después del episodio acá en Tucumán, trasladarlo a Buenos Aires… Averiguamos lo que había que hacer por lo que ocurrió, nos presentamos como querellantes. Hay una causa penal, repudiamos que ese teatro siga conducido por la misma persona», aseveró.

«Nos parece una irresponsabilidad total de parte de las autoridades. Me parece que mientras que dure todo esto, no debería haber continuado trabajando ahí. El teatro no estaba en condiciones, esto está en el expediente, lo que estamos haciendo es investigar, averiguar, par que la causa avance, para que nada quede quiero y mantener viva la obra de mi viejo. Hacer lo que está bien», aclaró Federico Hoffmann.

«Nos tomamos un café, hablamos de cómo estaba cada uno. Habíamos planteado un fin de año en Lago Puelo, estar juntos ahí… El viejo siempre fue una persona muy laburante, muy inquieta. Él cumplía años el fin de semana siguiente al triste episodio y esta cumpliendo 50 años de carrera… Mi viejo es uno de los cantantes populares más importantes del país. Es esto de poder reivindicarlo, de señalar lo que está mal, para que a nadie le vuelva a pasar lo mismo. Es como un deber para que no pase nunca más. Aprovechar que hay un montón de gente que sufre un montón de injusticias en este país. Vamos a seguir viniendo, vamos a seguir exigiendo justicia», sentenció ante la atente mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados