Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

ESPECTÁCULO

«Ahí tenés otra diferencia»: Gustavo Sylvestre disparó nuevamente contra María Eugenia Vidal

El periodista dio datos de un crecimiento en los casos de coronavirus en CABA y se lo remarcó a María Eugenia Vidal.

Esta mañana Gustavo Sylvestre volvió a apuntar contra María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, quien fue altamente criticada en los últimos días por discriminar una situación entre los ciudadano de Palermo y la villa 1-11-14. En este sentido, el periodista remarcó otra situación desigual en la Ciudad y se lo remarcó a la exgobernadora.

En su editorial matutina en Radio 10, Sylvestre informó sobre los índices de vacunación contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y la distribución de las dosis. «La provincia de Buenos Aires envió ayer más de 100 mil turnos para la aplicación de dosis Sputnik-V», y amplió con los datos de CABA, «en los datos más humildes de CABA hubo 6 veces más de contagios que en el resto de la ciudad»

«Ahí tenés otra diferencia», disparó Sylvestre con enojo. «Ahí tenés otra diferencia, en esta ciudad tan desigual, cuando el otro día la exgobernadora y actual candidata», por María Eugenia Vidal, «hablaba con desprecio de los pobres y de las villas, ahí tenés». Sylvestre recordó que Vidal había dicho que no era lo mismo «fumar porro» en Palermo que en la villa.

El periodista agregó datos también sobre los contagios. «Ayer el ministerio informo sobre 4653 nuevos contagios en toda la argentina, 190 muertos, los registros más bajos se están dando esta semana. Hay que seguir cuidándonos para evitar la cepa Delta o que haya un rebrote. Bajo también ayer la provincia de Córdoba, es un buen dato para tener en cuenta», informó Sylvestre.

Finalmente, expresó que le parece «muy buen» lo que dispuso ayer la jueza de carácter electoral. Verónica Skanata dijo ayer que los contagiados de coronavirus o que tengan alguna percepción de contacto estrecho, o los contactos estrechos no deben ir a votar. «Esto es fundamental, seamos prudentes. Tomémonos el día con conciencia cívica, hay que ir a votar, pero con precaución», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados