Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Al borde de la muerte»: impacto por lo que quiso comunicar Carmen Barbieri

No se guardó absolutamente nada.

Realmente duro. Sin lugar a dudas, Carmen Barbieri es una de las artistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, conquistando desde hace años al público con su talento, carisma y belleza. Pero los meses que pasaron no fueron nada fáciles para ella, sino todo lo contrario. A la muerte de Santiago Bal se le sumó la enfermedad de su hijo, Fede Bal, y las graves complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Fue en diálogo con «Bien Arriba», el ciclo de Radio 10, donde no se guardó absolutamente nada, generando impacto con sus declaraciones. «Extraño a Santiago Bal como amigo. Hay que saber perdonar y perdonarse. Cuando Santiago se enfermó lo llevé a mi casa. Santiago Bal me pidió disculpas antes de morir, me dijo que me pedía perdón por todo lo que me hizo porque yo no lo merecía», comenzó asegurando.

«Se murió en mis brazos», apuntó Carmen Barbieri más directa que nunca. «Me gustaría hacer algo de teatro en Bueno Aires. Gracias a Dios tengo mucho trabajo y salud. Estuve al borde de la muerte y volví a la vida. Esta es la yapa que tengo que valorar», manifestó sobre lo que sucedió cuando estuvo en coma inducido por las graves secuelas que dejó el coronavirus en su cuerpo.

Pero esto no fue todo, ya que también habló de sus amores, haciendo hincapié en dos personas con quienes la han relacionado. «Con Sergio Denis fuimos siempre muy amigos, lamentablemente nunca hubo nada entre nosotros. Con Alberto Martín somos amigos desde hace mucho tiempo, no pasó nada. El otro día estuvimos hablando una hora con Alberto Martín», aclaró.

Días atrás, en La Once Diez Radio de la Ciudad, su hijo, Fede Bal, dejó una conmovedora declaración. «Me gusta mucho vivir… tuve un papá muy grande y muy enfermo y eso me enseñó que cuando uno está bien de salud ya es un día ganado. Un poco vivo en ese flow… realmente es lo que le pasó al todo el mundo, la gente pierde a sus abuelos, a sus papás y algunos viven una enfermedad dura como la que vive. Todo eso si vos lo combinás con una persona que le gusta que vivir mucho… la vida tiene que sonreírte», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados