Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Al borde del llanto: Javier Milei se quebró en vivo tras el contundente resultado electoral

El candidato a diputado se emocionó luego de hablar de las elecciones y de su familia.

banner

A dos días de obtener los resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2021), el ahora candidato a diputado nacional por «La Libertad Avanza», Javier Milei, se quebró en vivo al hablar de la relación con su hermana, Carina. En medio de la alegría y la sorpresa por la contundencia del resultado electoral, le preguntaron por su familia y se emocionó hasta las lágrimas.

“Sabía que tu papá estaba internado”, le dijo Viviana Canosa en su programa de A24 anoche. En ese momento, Milei contó que en plena campaña su papá estuvo internado en terapia intensiva y “un periodista extremadamente miserable salió a operar mentiras sobre mi viejo. Siendo un tipo que soy calentón, lo podría haber pasado al otro lado”, señaló.

En ese punto, los periodistas le preguntaron qué había pasado si es que lo quería decir. “Contaron historias falsas de los negocios de mi papá. Lo acusaron de que vive de los subsidios del Estado, lo cual es falso”, señaló sin más. Luego, Canosa quien conoce la familia del economista le preguntó: “¿Qué es tu hermana en tu vida? Vos tenés una devoción por ella que me genera algo muy especial”.

En ese momento Milei se emocionó. Con ojos vidriosos le respondió con una metáfora: “Vos sabes que Moisés era un gran líder pero no era bueno divulgando. Entonces Dios le mandó a Aarón para que divulgue”. Tras ello agregó: “Cari es Moisés y yo soy el que divulga, nada más. Soy solo un divulgador”. En ese momento, Milei no pudo contener las lágrimas.

Después, sostuvo que “las almas libres se han resistido a la corporación política que nos quiere esclavos” en relación al resultado electoral. Milei consiguió el 13,66% de los votos y se posicionó como la tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires. “Yo no vine a guiar corderos, yo vine a acá para despertar leones. Hoy rugieron fuertes y toda la casta política está re contra cagad…”, concluyó enérgico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados