Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

“Al espejo”: el abogado de Alberto Fernández disparó munición pesada contra Juntos por el Cambio por las elecciones

Gregorio Dalbón no se guardó su enojo por el planteo de la oposición.

banner

En la última semana cobró relevancia la preocupación de los dirigentes de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones legislativas 2021. Los referentes de la principal coalición de la oposición plantearon la creación de un comité electoral y pidieron a la población que vaya a fiscalizar para evitar “fuga de votos”. Asimismo, el abogado de Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, disparó munición pesada contra ellos: “Se ven al espejo”.

“El único fraude de la Argentina fue (Mauricio) Macri”, expresó Dalbón este domingo a la noche en C5N. Del mismo modo demostró su malestar por el mensaje de la oposición sobre el fraude y recordó que cuando Cambiemos ganó en el 2015 “salió Scioli y reconoció el triunfo”. “Para hablar de fraude primero tienen que mirarse el ombligo”, lanzó.

En la misma línea, afirmó que “tienen miedo” porque Cristina Kirhcner despertó al peronismo con la carta y despertó el pueblo. “Cuando te pide la pelota Messi, dásela a Messi. Cuando habla Cristina tienen razón y habló Cristina y está Aníbal Fernández en el Gabinete”, completó sobre la vicepresidenta quien también es su abogado. Luego, realizó una inesperada analogía.  

“Había un mago que con un gesto hizo desaparecer la pobreza, con otro gesto hizo desaparecer la injusticia y finalmente con otro gesto hizo desaparecer la sed de venganza. Vino un político e hizo desaparecer al mago”, contó Dalbón. Tras ello, analizó que es posible ganar las elecciones de noviembre “con más Cristina Fernández de Kirchner y más política, con un peronismo más sólido, más callejero”.

Incluso es posible ganar con menos campaña en redes sociales y más comunicación con el próximo. “Cuando hablan de fraude se ven al espejo. Son ellos porque el macrismo es el único poder que tuvo una mesa judicial”, siguió. “La corrupción de Comodoro Py sigue siendo  el 90%, no me interesa que me vengan a apretar con denuncias. Que venga quien quiera que no me va a doblar el lomo nadie porque yo no coimeo a nadie”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados