Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de buenos Aires

POLÍTICA

Al estilo Javier Milei: un militante de Libertad Avanza llamó «inútil» a Horacio Rodríguez Larreta

Arial Mamani, militante de Javier Milei, fue muy crítico con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta, y también apuntó contra Alberto Fernández.

banner

Javier Milei fue la sorpresa de las PASO 2021 en CABA. Con una fuerte campaña en contra de las «castas políticas», el líder del frente Libertad Avanza sacó casi un 14% de los votos en un distrito dominado ampliamente por Juntos por el Cambio. Arial Mamani, seguidor y militante del economista y candidato a diputado nacional, contó los por qué de si militancia y cargó, al estilo Milei, contra Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández.

En diálogo con Radio Con Vos, Mamani contó que «no lo conozco personalmente, pero fui al acto de su primera campaña», y remarcó que comenzó a seguirlo por sus videos en YouTube y que lo motivaron a estudiar Ciencias Económicas. «Me parece bien de Milei que quiera eliminar los impuestos, para que la gente pueda estar tranquila”, argumentó, y remarcó que en la feria de la Villa 31, lugar donde vive, «la gente no podía trabajar. Este Gobierno liberó a los presos, las pymes quebraron porque ponían impuestos y por eso se fueron del país. Este Gobierno fracasó“.

A la hora de explicar la gran elección de Javier Milei en cuanto a cantidad de votos en la Ciudad de Buenos Aires, el militante indicó que fue porque él «no mentía, él dice la verdad. Por varios años la casta política nos engañaba». Sobre los planes sociales, contó que está a favor de quitarlos, nuevamente con argumentos poco sostenibles, ya que dijo que «hay gente que no quiere laburar, y otra si».

Por otra parte aseguró que “Larreta es inútil” ya que “rompe baldosas sanas para robar con la obra pública”. Continuando con las críticas a mandatarios de primera línea, cargó de lleno contra Alberto Fernández: “El Presidente estaba de joda en la Quinta de Olivos. Él mismo, que puso las reglas, dice que no es delito porque nadie se contagió. Y así ese tarado llegó a recibirse de abogado“.

El joven contó que su padre debió cambiarle el domicilio ya que no conseguía trabajo por su lugar de residencia y era víctima de discriminación. Contó además que actualmente trabaja en una cooperativa impulsada por el gobierno de Larreta. Pese a esto, aseguró que “está mal que el Estado ayude”. Cerró argumentando que “Javier Milei me cambió la vida. Lo votaría como Presidente”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados