Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

«Al infinito y más allá»: Florencia de la V exultante en un gran viaje familiar

La actriz compartió unas postales especiales.

Luego de un año diferente en materia de turismo por la pandemia, los famosos fueron los primeros en emprender sus viajes vacacionales. En este caso, Florencia de la V optó por un paisaje espectacular en la Argentina que decidió pasar unos días en Ushuaia y se mostró exultante con sus hijos Isabella y Paul, y su marido Pablo.

«Al infinito y más allá», escribió la panelista de América TV en una de sus primeras fotografías del viaje. Luego, posó en un bosque con árboles vistosos y citó un poema de Mario Benedetti: «Pero aquí abajo abajo, cerca de las raíces es donde la memoria ningún recuerdo omite y hay quienes se desmueren».

«Y hay quienes se desviven. Y así entre todos logran lo que era un imposible, que todo el mundo sepa, que el Sur también existe», concluyó con su posteo. Para terminar de relatar sus aventuras familiares, la actriz subió una imagen en la todo sus seres queridos se reunieron para recorrer una superficie nevada y pronunció: «Ushuaia maravillosa!».

Aunque Flor disfruta mucho de su presente familiar, también sigue picante con sus labores en el panel de Karina Mazzocco. De hecho, en una de sus intervenciones más recientes fue a fondo contra la candidatura de Cinthia Fernández: «Yo creo, después de ver y analizar la campaña, que por ahora no tiene más que ofrecer, no tiene más que mostrar que esto. Creo que este es su lugar de confort, creo que es algo que le sirve, que la potencia».

«No te podés hacer la víctima por lo que te dijeron en un programa y hacer toda una campaña en base a eso porque supuestamente tenés mucho más que ofrecer.. A mí me da la sensación de que no tiene más que esto que ofrecer, no tiene otra cosa que mostrar. Claramente, genera el impacto que ella quiere, pero de verdad siento que no tiene contenido hoy», cerró contundente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados