Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
@psg_espanol

DEPORTES

Alarma: el anuncio del PSG sobre Messi que paralizó al mundo entero y hace sufrir a la Selección Argentina

El conjunto parisino emitió un comunicado hace instantes.

Lionel Messi protagonizó uno de los momentos del fin de semana cuando Mauricio Pochettino decidió sacarlo de la cancha en el empate parcial del París Saint Germain con Olympique de Lyon en el Parque de los Príncipes. Y a pocas horas del encuentro, el conjunto parisino emitió un comunicado que alarmó a todos sobre la situación del astro argentino.

Si bien Pochettino intentó dar explicaciones sobre el cambio de Hakimi por Messi, salieron a la luz algunas imágenes del argentino agarrándose su rodilla izquierda en pleno partido ante Lyon. Y como consecuencia de la dolencia que sigue padeciendo la Pulga, esta mañana se sometió a estudios médicos que no resultaron ser para nada alentadores.

La resonancia magnética que se realizó Messi esta mañana confirmó los signos de contusión ósea y se realizará un nuevo punto en 48 horas. Así lo informó el PSG a través de su sitio web, dejando en claro que el jueves habrá nuevos chequeos para el argentino que el fin de semana fue reemplazado con un partido empatado por primera vez desde el 31 de marzo de 2010, cuando Barcelona y Arsenal igualaban en 2.

Con las consecuencias del golpe que recibió, no solo sufre el conjunto francés sino que también Lionel Scaloni en la Selección Argentina pensando en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se avecina en octubre: la Albiceleste jugará contra Paraguay (07/10), Uruguay (10/10) y Perú (14/10).

Producto de la «contusión ósea» que informó París Saint Germain, Messi quedará descartado para el compromiso que el conjunto que dirige Pochettino deberá afrontar mañana contra el Metz por la séptima fecha de la Ligue 1. Hasta el momento, los primeros meses del argentino en Francia no están siendo los ideales: no pudo marcar en tres partidos, fue reemplazado y ahora sufrió la primera lesión en su nuevo club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados