Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montenegro

ESPECTÁCULO

Alarma en el ciclo de Maxi Montenegro ante lo que decidió contar sobre el Gobierno

El economista fue contundente.

Maxi Montenegro al igual que Luis Novaresio, Viviana Canosa, Romina Manguel, Baby Etchecopar, entre otras personalidades, es uno de los conductores más importantes que tiene A24 al aire del canal, de la mano de «MMD», donde todos los mediodías se mete de lleno en lo que pasa con la agenda política, económica y social. En su salida al aire más reciente, creó alarma en el ciclo ante lo que decidió contar sobre el Gobierno y sus planes tras las PASO y de cara al 12 de noviembre.

«Vamos a hablar mucho de economía porque siguen las medidas del Gobierno para saber cómo seguir en las proximas semanas. Algunas medidas ya se tomaron pero hay una discusión de fondo con el ministro de economía que se le planta públicamente a Cristina Fernández de Kirchner a ajuste fiscal sí, ajuste fiscal no. Y después la otra pelea de fondo es cómo sigue la política con el presupuesto económico 2022″, informó Montenegro.

«Ahora, lo que es evidente es que el Gobierno ha definido y está apostando todos sus cañones a tratar de dar vuelta la elección de noviembre con tres aspectos fundamentales, la apertura total, el paquete de poner plata en la calle y la apuesta u operación al aparato peronista. De esa manera ven si puede ir a buscar los votos que no aparecieron en las PASO y que significaron una derrota contundente», prosiguió.

«¿Hay chances verdaderas de dar vuelta la elección? El segundo punto es que más allá de las dudas que hay entre los consultores de que pueda darse vuelta algo tan significativo. De fondo hay una cuestión que discute el oficialismo y es si desviarse mucho del plan fiscal de Guzmán en estos 60 días no compromete y complica la situación para el 2023«, manifestó el conductor de A24, causando gran tensión entre los televidentes con su análisis tan picante.

«Quien dijo con todas las letras que cree que pueden dar vuelta la elección fue Daniel Gollán que dijo: ‘Con un poco más de platita en el bolsillo, la foto de Olivos no hubiese molestado tanto’. Para él ese fue el principal problema, la frase es provocativa», cerró el economista, para recibir a dos importantes especialistas en el tema en su programa, quienes brindaron puntos de vista muy interesantes. ¿Qué sucederá finalmente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados