Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Alarma en la Selección Argentina! Un jugador se lesionó y no jugará contra Bolivia

A horas del partido ante Bolivia, un jugador de Argentina quedó desafectado.

Esta noche a las 20:30 Argentina recibe a Bolivia en el Monumental y, lamentablemente, hay malas noticias para Lionel Scaloni. A horas del partido que tendrá una ceremonia especial para los campeones de América con la vuelta de público incluido, un futbolista sumamente importante sufrió una lesión y el director técnico del conjunto albiceleste decidió apartarlo del equipo. ¿De quién se trata?

Si bien esta es la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas pautada para septiembre, las alarmas se encendieron en la Selección Argentina por la lesión de un futbolista. Se trata de otra baja más en el equipo que se suma a las de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Franco Armani. Ahora se sumará otro por lesión.

El afectado en este caso es Nicolás Tagliafico. El defensor del Ajax sufrió una lesión muscular en uno de sus aductores y quedó fuera del banco de suplentes, según pudo explicar TyC Sports. Si bien no iba a ser titular en este encuentro, resulta imprescindible en el equipo ya que es el reemplazante de Marcos Acuña cuando no le toca jugar. Por ende, Scaloni tendrá una complicación.

El resto de los jugadores que pensó Scaloni para este encuentro están en óptimas condiciones. Si bien aún no confirmó el equipo, será muy similar al que iba a parar ante Brasil con la diferencia de que Juan Musso será el arquero tras las ausencias de Emiliano Martínez y Franco Armani. La única duda que presenta el DT es si jugará Gonzalo Montiel o Nahuel Molina.

Probable 11 de Argentina

Juan Musso; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina Lucero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Scaloni optó por el Papu Gómez tras la ausencia de Gio Lo Celso, finalmente se decidió por él en vez de Exequiel Palacios, quien ha tenido buenas intervenciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados