Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

Alarma en River: una figura se resintió de su lesión y hay preocupación de cara al Superclásico

En siete días será el partido ante Boca y Gallardo tiene entre algodones a su gran figura.

Si bien no jugó de la forma deseada y el 3-1 parece exagerado, River le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Socios de la Liga Profesional, aunque Marcelo Gallardo generó preocupación con una revelación en conferencia de prensa. Una de las figuras quedó por segunda vez consecutiva en el banco y los hinchas se asustaron cuándo el Muñeco contó la razón.

Las lesiones no le están jugando una buena pasada a Matías Suárez, que hace trece días recibió el alta de una sinovitis en su rodilla derecha. Y cuando parecía que el cordobés iba a tomar protagonismo nuevamente, Gallardo tuvo que recurrir a otros jugadores porque el delantero todavía no está en condiciones físicas y preocupa de cara al Superclásico.

Estaba todo dado para que vuelva, pero el líquido volvió a aparecer en la zona de su rodilla derecha y es por eso que el Muñeco decidió no incluirlo en el partido ante Central Córdoba, más allá de que ocupó un lugar en el banco. Por fortuna, River no extrañó ayer a Suárez debido al gran nivel de los demás delanteros del plantel como Julián Álvarez y Braian Romero.

La sinovitis en su rodilla derecha lo tiene a maltraer al cordobés que ahora apunta con todos los cañones a llegar en condiciones al Superclásico del próximo domingo 3 de octubre, desde las 17:00, en el Monumental. La lesión no tiene plazos estimados de recuperación, por lo que será una incógnita saber con anticipación si llegará o no frente a Boca.

El atacante tiene uno de los mejores promedios goleadores de River en los últimos tiempos (10 en 28 partidos en 2021) y Gallardo lo extrañará si Oreja se vuelve a perder un Superclásico, como ocurrió en los últimos dos: el 16 de mayo en La Bombonera y el 4 de agosto en La Plata. El Millonario intentará romper la racha de los empates y lo querrá hacer con Suárez como protagonista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados