Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández: «Ayudamos a Macri a llegar al 10 de diciembre»

El presidente no se calló nada y disparó fuertemente contra su antecesor

banner

A tan solo 8 días de las PASO 2021, Alberto Fernández volvió a arremeter contra Mauricio Macri y aseguró que el expresidente «está convencido de un país para pocos» por lo que remarcó: «Yo le preguntaría qué quiere volver a hacer y sin guardarse nada, indicó: ¿Endeudar al país?¿Convertir al ministerio de Salud en Secretaria de nuevo?¿Tomar deuda a 100 años?

Esta mañana en el pase entre el programa Habra Consecuencias y el de Norberto Navarro en el Destape Radio, el mandatario se refirió a los dichos de su antecesor quien afirmó que el Gobierno, «cambia o se va» y manifestó: «Tomé mal la declaración de Macri diciendo que tendríamos que irnos» a lo que agregó: «Está en su esencia no respetar la democracia».

En ese sentido, se refirió a la denuncia de Bolivia por el supuesto envió de material bélico a ese país durante la gestión anterior y recalcó: «La valoración de la democracia de Macri se ve en lo que hicieron en Bolivia». En consecuencia, expresó: «Siento una vergüenza enorme como argentino que Macri haya colaborado con los golpistas en Bolivia».

En contraposición, destacó: «Nosotros tuvimos sentido de responsabilidad y ayudamos a Macri a llegar al 10 de diciembre». Además, aseguró: «Macri me llamó para pedirme ayuda para controlar la fuga y la corrida después de las PASO. Y antes de poner el cepo, me llamó y me dijo, voy a dictar una de esas medidas que te gustan a vos».

Lejos de quedarse callado, Alberto Fernández apuntó también contra el exmandatario por la cuestión sanitaria del coronavirus y afirmó: «Macri hubiera dejado que exportemos los respiradores y hubieran faltado acá». Frente a ese panorama, disparó contra el macrismo y sentenció: «Ellos están convencidos de un país donde sobran 20 millones de argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados