Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández blindado por tropa propia: inauguró el «asfalto» de una avenida en un municipio bonaerense

Durante su discurso, arengó a la «militancia» para «revertir» el resultado obtenido en las PASO 2021.

banner

No se puede negar que la derrota en las PASO 2021 golpeó duro al Frente de Todos (FdT) a nivel nacional. Los sectores más radicales de la coalición piden Alberto Fernández que tome medidas, «que rueden cabezas». Uno de los principales apuntados son el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán, y otros. Por ello, es de extrañar que al primero lo haya sentado «en primera fila» en dos actos, ayer en Casa Rosada y este mediodía en Almirante Brown.

En este municipio de la provincia de Buenos Aires, que conduce Mariano Cascallares, el jefe de Estado inauguró «trabajos de mejoramiento de la avenida República Argentina». El acto, en el que analizó los resultados de las internas del último domingo, no contó con la presencia dl gobernador bonaerense, Axel Kicillof. A su vez, el escenario estaba ocupado por el titular de l Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien decidió recluirse en su domicilio en Tigre. Allí mantuvo reuniones «con los suyos».

En total fueron 50 cuadras de asfalto las que inauguró el mandatario nacional. Llamó mucho la atención que un Presidente se dirigiera a un municipio para presentar estas tareas. Y que el acto no contase con la participación del gobernador Kicillof. Sobre la obra, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que «cambia la vida a 13 barrios, es una obra de asfalto que modifica todo». «Hay 2.500 obras así en toda la Argentina», manifestó. «Industria nacional y obra pública, los dos pilares en los que nos tenemos que apoyar», agregó.

«Lo que hicimos mal lo corregiremos, lo que no hicimos lo haremos», afirmó el mandatario en relación a la derrota electoral. «Por favor no condenemos al país a un retroceso», pidió hoy el Presidente de la Nación. «Que ningún militante baje los brazos (…) Vamos a golpearle l puerta el vecino que no fue a votar y explicarles lo que está en juego, que está en juego el futuro. No el futuro de este Gobierno nacional , es el futuro de ellos. Está en juego que los empresarios sigan radicando su capital aquí. Eso es lo que está en juego», añadió.

«Estoy convencido de que estamos en la senda correcta y yo les pido a los que nos votaron, gracias por acompañarnos y confiar en nosotros. A los que no nos votaron, les pido por favor que piensen que la argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta el 2019», enfatizó Alberto Fernández y completó: «Definitivamente merece algo mejor». «Estamos en campaña, para que les voy a mentir. Empezó la campaña definitiva», sostuvo ante la atenta mirada del Jefe de Gabinete y el titular de la Cámara de Diputados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados