Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco
Alfredo Leuco

POLÍTICA

«Alberto Fernández es un impostor»: lapidaria declaración de Alfredo Leuco

En su editorial, Alfredo Leuco se dedicó a describir al presidente Alberto Fernández y a su relación con Cristina Fernández de Kirchner.

banner

Alfredo Leuco dedicó su editorial a describir el presente del presidente Alberto Fernández, donde lo observa como un “burócrata del poder sin la más mínima empatía ni carisma”, y añadió: “básicamente un impostor”. Además se refirió a Cristina Fernández de Kirchner donde “de títere lo transformó en prisionero de sus caprichos”, describió. Finalmente, dijo que tras el resultado de las PASO 2021, «se están cayendo varias caretas», de parte de Frente de Todos.

A través de su editorial transmitida por La Nación +, Alfredo Leuco afirmó que Alberto Fernández debe resolver “serios problemas” dentro de su propia coalición de gobierno tras los cambios que efectuó en su gabinete debido a la crisis política atravesada tras los resultados negativos de las PASO 2021, donde se vio una ola de renuncias que sorprendió a todos.

Luego, agregó: “De todos lados se vuelve, menos del ridículo”. “Está claro que el Presidente se perdió, pero no se encontró. Se cayó, pero no se levantó. Se pasó demasiado tiempo contra las cuerdas con Cristina Kirchner respirando su nuca y gritándole al oído”, opinó.

En cuanto a la relación del presidente con su vice, lapidó: “Cristina no solo lo sometió, sino que también le arrancó hasta el último suspiro”, y explicó: “de títere, lo transformó en prisionero de sus caprichos”. Por lo que, por esto, “Alberto Fernández perdió un ejército de colaboradores en esta batalla con la vicepresidenta”, finalizó.

“El presidente siempre fue un burócrata del poder sin la más mínima empatía ni carisma. Pero el poder lo desnudó para las mayorías. Sus convicciones son rotativas y gelatinosas de acuerdo a sus intereses más urgentes. Básicamente es un impostor. Un simulador”, recitó Alfredo Leuco. En cuanto al presente político, dijo: “Se están cayendo varias caretas. Alberto fue un demonio con máscara de ángel, como su segundo nombre. Es moderado, pero solo ante Cristina”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados