Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández y Cristina Kirchner cerrarán la campaña nacional del Frente de Todos con un cambio de último momento

La estrategia del oficialismo es mostrar unidad entre sus principales referentes. Por eso también estará presente Sergio Massa.

banner

A menos de una semana de las elecciones legislativas Primarias (PASO), el Frente de Todos anunció este lunes que Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto de cierre de la campaña nacional. El mismo estaba programado para el miércoles en La Plata, pero hubo un cambio de último momento. Finalmente, será el jueves en Tecnópolis, predio ubicado en Villa Martelli.

“Este jueves a las 14hs, Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto de cierre de campaña en Tecnópolis”, anunció la coalición oficialista a través de su cuenta de Twitter. El evento iba a tener lugar en el Estadio Único Ciudad de la Plata Diego Armando Maradona, pero la sede debió modificarse “por pronósticos de lluvia”, según informaron desde la organización a NA.

De esta manera, el mandatario y la vicepresidenta volverán a mostrarse juntos en un acto político en la provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral del país y donde el Frente de Todos busca un triunfo que lo deje bien posicionado de cara a los comicios generales de noviembre. En este marco, participarán los precandidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, a la vez que también se espera la presencia del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

También se prevé que asistan el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista Máximo Kirchner, entre otros dirigentes. En los últimos días, la alianza oficialista evaluó alternativas de lugares, días y horarios para su cierre de campaña, pero nunca estuvo en duda que el acto se llevaría a cabo en algún lugar de la provincia.

Para la Casa Rosada, las elecciones en territorio bonaerense son fundamentales y por ese motivo Fernández concentró su agenda en el conurbano. De hecho, luego de una gira federal por Chaco, el pasado viernes, el jefe de Estado visitó los municipios de Hurlingham y Berazategui, mientras que ya había estado en Tecnópolis, en el marco de un plenario del Frente de Todos.

Mientras tanto, este lunes, Fernández encabezó un acto virtual con los precandidatos del oficialismo de cada provincia del país y su agenda para los últimos días de la campaña lo llevará al interior bonaerense y posiblemente también a Mar del Plata, ciudad gobernada por Juntos por el Cambio, para un acto organizado por el mandatario provincial Kicillof.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados