Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Alegría en River: Gallardo recuperará a dos piezas claves pensando en Boca

El Muñeco va recuperando a sus soldados para afrontar la Liga Profesional.

El andar de River en el Torneo Socios de la Liga Profesional ilusiona a todos los hinchas porque el equipo no cae hace siete partidos (cinco victorias y dos empates), escaló hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones y en el camino se encuentra Boca. Y pensando en el Superclásico, Marcelo Gallardo festeja porque recuperará a dos piezas claves.

Las lesiones no le jugaron una buena pasada al Millonario en el último tiempo y en la zona donde Gallardo más sufre es en la defensa: de los diez defensores que hay en el plantel profesional, cinco están lesionados, por lo que el Muñeco tuvo que improvisar en más de una oportunidad, como lo hizo el pasado domingo con Santiago Simón jugando de lateral derecho.

Entre los lesionados se encuentran Javier Pinola, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco y Felipe Peña Biafore. A partir de los próximos días, el entrenador volverá a tener a disposición a los últimos dos mencionados, que recibirán el alta médica en el correr de esta semana y podrían volver a ser convocados contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

La vuelta de Casco es una grandísima noticia para todo River, teniendo en cuenta la falta de laterales y los bajos rendimientos de Alex Vigo que no convencen al cuerpo técnico. Si se encuentra en condiciones el sábado, el ex Newell´s ocupará el sector derecho de la defensa y Fabrizio Angileri el izquierdo, pensando en el Superclásico que será el domingo 3 de octubre.

Por su parte, Maidana ya cumplió más de un mes desde la lesión pero recién recibiría el alta médica el próximo fin de semana, mientras que por Martínez el cuerpo técnico apunta a que llegue en condiciones al Superclásico frente a Boca. Después de haber padecido las bajas en una zona sensible, Gallardo va recuperando de a poco a sus soldados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados