Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Alerta en América TV por el problema que afecta a Mariano Iúdica

El conductor estaría afrontando un momento complejo.

Se vive un momento de desconcierto y alerta en América TV, precisamente en «Polémica en el Bar», por el problema físico que afecta a Mariano Iúdica. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, el popular comunicador llegó al canal con una gran molestia y tuvo que medicarse para poder afrontar la emisión de este lunes.

Aunque aún no se conocen detalles específicos de lo que le provocó la lesión al conductor, afirman que lo observaron con el brazo derecho hinchado y el médico de la señal lo asistió. Por otro lado, Matías Alé, integrante del programa de debate, habría sido el encargado de comprarle un corticoide a su colega para que se aplique a minutos del comienzo del ciclo.

Por ahora, las versiones que circulan hablan de una situación compleja para Mariano a nivel personal que estaría repercutiendo en su bienestar corporal. Mientras eso ocurre, Iúdica afronta una temporada con doble labor por su nueva posición en América TV. De cara a los cambios en la programación, el exanimador de Canal Trece lleva adelante la versión central de «Polémica en el Bar» y, más tarde, sale una edición nocturna con un ambiente mucho más distendido y marcado por el humor.

Antes de mostrarse con esta dificultad, el famoso participó de «Debo decir», con la conducción de Luis Novaresio, y habló de momentos adversos en su vida. «Mi hermano, Eduardo, que falleció cuando yo tenía 13 años y él tenía 21. El de atrás es mi hermano Fernando, hoy es el director del Hospital Austral. Esa foto… esa mano sobre el hombro es la que siento todavía», explicó mostrando una fotografía de su infancia en vivo

«Falleció en un accidente yendo a la facultad en la Estación de Palomar, con el tren. Atrás se ve la cabeza de Fernando que pasó a ser el hermano mayor, padre, madre…. pasó a atender a mi madre con un cáncer. Cuando falleció mi papá, pasó a ser el padre de todos. Entonces esta foto de mi hermano sosteniéndome, es perfecta», afirmó a modo de cierre.

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados