Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Alerta en River: un nuevo caso de Covid-19 positivo enciende las alarmas en el plantel

El virus volvió a decir presente en la delegación millonaria.

Todo el mundo River amaneció este viernes con una noticia que no estaba dentro de los planes y alarma a todos: cuando el susto por el Covid-19 ya había pasado en el final del primer semestre del año, el virus volvió a decir presente en el predio de Ezeiza y un integrante del plantel acaba de dar positivo, según dio a conocer el club en sus cuentas oficiales.

Como es habitual en la previa de un nuevo duelo por el Torneo Socios de la Liga Profesional, toda la delegación de River se sometió a los testeos antígenos 48 horas antes del clásico contra Independiente y un nuevo positivo saltó en el plantel: Matías Biscay, el principal ayudante de campo de Marcelo Gallardo en la institución.

El estado de salud de Biscay es bueno por el momento y ya se encuentra en camino a su domicilio para cumplir con el aislamiento obligatorio hasta contar con el alta epidemiológica. Por fortuna, el resto de los testeos arrojaron resultados negativos en su totalidad: desde jugadores hasta integrantes del cuerpo técnico y personal del predio.

Vale la pena recalcar que todos los integrantes de la delegación de River que viajaron a la pretemporada de Orlando fueron inoculados con la vacuna Johnson & Johnson el 19 de junio. Ahora, todo el mundo riverplatense estará atento a los próximos testeos porque Biscay es una persona de suma cercanía al plantel y al cuerpo técnico.

Todos los casos de Covid-19 en el cuerpo técnico

A lo largo de esta pandemia, ocho integrantes del cuerpo técnico del Muñeco Gallardo contrajeron la enfermedad: el ayudante de los arqueros Adrián Olivieri, el preparador físico Pablo Dolce, el médico Federico Brandt, el entrenador de arqueros Alberto Montes, el nutricionista Marcelo Pudelka, el kinesiólogo Enrique Confalonieri, la especialista en neurociencia del plantel Sandra Rossi y ahora Matías Biscay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados