Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en Canal Trece ante lo que pasó con el programa de Carina Zampini

Pésima racha para la conductora estrella.

Sin dudas la lucha por el rating es una de las más peledas por todos los conductores y también por todos los canales de televisión, que dan todo de sí con sus contenidos en búsqueda de ser los grandes elegidos de los televidentes. Hoy, se generó alerta máxima en Canal Trece ante lo que pasó con el programa de Carina Zampini, de la mano de su nuevo horario. ¿Se lo esperaba?

Como sabemos, no solo El Trece modificó su grilla durante los últimos días, sino también América TV, buscando sumar nuevos formatos y llevar los ciclos de más éxito a horarios aún más importantes dentro de la pantalla chica. Según mostraron desde la cuenta de Twitter «Rating Trends», especializada en espectáculos, la conductora estrella de «El Gran Premio de la Cocina» tuvo una jornada de martes pésima en cuanto a rating.

El primer puesto de su nuevo horario se fue a Telefe con «Hercai» una de las tantas novelas del canal de las pelotitas que causa furor entre la audiencia. En esta oportunidad consiguió la cima de los programas más vistos con 9,4 puntos de audiencia, mientras que «GP Cocina» se ubicó en el segundo lugar pero con 3,8 puntos de rating. Es decir, existió una diferencia muy marcada entre un programa y el otro.

¿Qué pensarán las autoridades de El Trece respecto a esto? ¿Podrá Carina dar vuelta la situación a su favor pronto? Hay que decir que la producción del concurso de cocina está acelerando el final, con eliminaciones todos los días, ya que quieren comenzar con el mismo formato, pero con famosos. Tal y como sucede con «MasterChef Celebrity», formato que resultó muy bien en su canal competidor.

Para continuar con la lista de los programas más vistos, el tercer puesto de dicha franja horaria quedó en manos de Canal Nueve con «Súper super», formato de juegos que tiene a cargo José María Listorti. En esta emisión consiguió 2,3 puntos. Luego, América TV se llevó el cuarto lugar con «A la Tarde» que obtuvo 1,6 de audiencia. El quinto puesto se fue a la Televisión Pública gracias a «Conectados» que logró 0,4 de rating. Finalmente, en el sexto y último lugar quedó Net TV con «Betty La Fea» y su 0,3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados