Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en El Trece ante la mala racha de Carina Zampini

Pésimo día para la conductora estrella.

Carina Zampini no la está pasando nada bien con sus niveles de audiencia de la mano de «El gran premio de la Cocina», ciclo del cual ha sido la cara visible durante más de 12 temporadas. Su competencia directa es «Guerra de Rosas», una de las novelas que es furor en Telefe. Por lo cual, más allá de sus intentos de dar todo de sí para poder cautivar a los televidentes, la conductora estrella la tiene complicada. Hoy, se generó alerta máxima en El Trece ante la mala racha de Carina en la última emisión de la semana.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo cinco minutos del final de su salida al aire, Zampini llegó a 5,2 de rating. De esa forma se llevó el segundo puesto dentro de la lista de los programas más vistos en esta franja horaria. Por su parte, el canal de las pelotitas se ubicó en la cima con un total de 8,7 puntos de audiencia. Es decir, superó a su gran rival ampliamente.

¿Tomarán las autoridades del canal alguna medida sobre esto? Ya que hay que recordar, este es el último año de contrato de la actriz en la señal. Para continuar con el ranking, en el tercer lugar quedó «Todas las Tardes», el magazine de Canal Nueve que conduce Maju Lozano desde hace al menos cinco temporadas. En esta oportunidad, la graciosa periodista consiguió 2,3 puntos. ¿Estará conforme?

Luego, el cuarto puesto de esta franja lo obtuvo «América Noticias», el noticiero de América TV que tiene a cargo Soledad Larghi y Rolando Graña. Para cerrar la semana, los flamantes conductores lograron 1,3 puntos de rating. ¿Tendrán alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación aún más a su favor? Finalmente, el quinto y último lugar de la tarde quedó en manos de la Televisión Pública con «Altavoz» que llegó a 0,7 de audiencia.

Sin lugar a dudas la pelea por el rating es una de las más duras en toda la pantalla chica y no solo Zampini se encuentra luchando por su lugar, sino muchas otras figuras que este año se vieron complicadas. Tal y como es el caso de Marcelo Tinelli o Laurita Fernández. Otras personalidades importantes de estos canales que siempre dan que hablar debido a que se mantienen cabeza a cabeza hasta el final son: Florencia Peña frente a Ángel de Brito y Vero Lozano con Darío Barassi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados