Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Mariano Iúdica

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

«Polémica en el bar» fue uno de los emblemáticos programas de América TV que se vieron obligados a cambiar de horario a raíz de la fuerte determinación de las autoridades de la señal. Si bien había mucha expectativa por el nuevo horario del ciclo de Mariano Iúdica, a «Polémica» no le está yendo para nada bien en las mediciones en comparación con El Nueve. De esta forma, hay mucha preocupación en América TV por lo que ocurrió ayer con el programa de Iúdica.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Polémica en el bar» alcanzó ayer un bajísimo promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 3.7 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de Mariano Iúdica tuvo una floja actuación en el horario de 19 a 20. En la trasnoche la cosa no mejoró: sumó apenas 1.4 unidades, quedando muy relegado.

Durante el programa de ayer de «Polémica», Iúdica hizo una cobertura especial de las turbulencias que está viviendo el Gobierno: «Es un clima de mucha incertidumbre desde las primeras horas de la tarde. Con solo decirte que el presidente Alberto Fernández después de este acto que encabezó junto a Martín Guzmán, se había retirado se presume que a la Quinta Presidencial de Olivos, y en ese momento es cuando se presume que le llegó la renuncia de Wado de Pedro», expresó el movilero del programa ante la consulta del conductor.

«Por eso regresa rápidamente y convoca a los funcionarios más cercanos, a los ministros que responden a él», agregó el cronista. A lo que Chiche Gelblung acotó: «El detonante fue el discurso de Guzmán hoy al mediodía… cuando habló y dijo que la macroeconomía se va a solucionar, y que el arreglo con el fondo… ahí fue cuando Cristina dijo ‘bueno, muchachos, agarren los bolsos'», precisó. «Para Cristina tendría que haberse ido ayer Guzmán, antes de ayer… Cafiero, Kulfas…», agregó picante Mariano Iúdica.

«En las democracias, cuando vos tenés una derrota, los ministros son los fusibles. Lo primero que tendrían que haber hecho es poner a disposición la renuncia. El que marca la cancha es todo el gabinete de Kicillof cuando lo hacen, ahí arranca la debacle. Esto fue una señal para los otros», agregó Chiche, filoso como siempre. Finalmente, Iúdica cerró el tema con un desolador comentario: «Me angustia porque desde que tengo uso de razón pasa lo mismo», manifestó el conductor de «Polémica en el bar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados