Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Guido Kaczka

«Bienvenidos a bordo» sufrió un cambio de horario durante las últimas horas.

Ayer no fue un día más para El Trece. Es que el canal del solcito reestructuró por completo la programación de la tarde para intentar darle pelea a Telefe en la lucha por el rating. Dentro de los cambios, uno de los conductores más perjudicados fue Guido Kacza. Es que el carismático conductor de «Bienvenidos a bordo» pasó a competir con las novelas extranjeras del canal de las pelotitas que están causando sensación. De esta forma, hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de juegos de Guido Kaczka.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Bienvenidos a bordo» logró ayer un promedio de 5.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zulheya» y «Guerra de rosas» alcanzaron por su parte un promedio de 9.8 y 10.1 puntos de rating, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de juegos de Guido Kaczka se vio claramente superado en su nuevo horario por las dos ficciones extranjeras del canal de las pelotitas que no paran de batir récords.

A raíz de los cambios, Guido se las tiene que arreglar con lo que puede. Durante las últimas horas, el carismático conductor implementó en «Bienvenidos a bordo» un nuevo juego que consiste en que los participantes adivinen qué tan bien cantan del uno al diez según un grupo de famosos que se dedican a evaluarlos. Antúnez, el campeón de las dominadas, se animó a tocar la guitarra y sorprendió a todos con su destreza. Sin dudas, la figura de El Trece la tendrá realmente difícil.

Otro histórico colega que sufrirá cambios próximamente es Marcelo Tinelli. «La nueva noche de El Trece desde el lunes 20 de Septiembre: 21:00 #Los8EscalonesDelMillon, 22:00 #LaUno, 22:45 #ShowmatchLaAcademia», rezaba la información que citó el periodista Pablo Montagna en Twitter. De esta forma, el reality de baile conducido por el «Cabezón» será duramente perjudicado por los drásticos cambios que implementará el canal del solcito a partir de la semana que viene.

Hace unos días, el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli, Chato Prada, habló sobre la delicada situación del programa del «Cabezón» en la lucha por el rating: «Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de ShowMatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa… Bueno, haremos otra cosa», expresó la pareja de Lourdes Sánchez en declaraciones con el programa radial «Mientras tanto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados