Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Guido Kaczka

El carismático conductor no esperaba que ocurriera esto.

Guido Kaczka vive un presente agridulce en El Trece. Es que si bien «Los 8 escalones» la viene rompiendo en el prime time, «Bienvenidos a bordo» quedó algo relegado en la lucha por el rating. Compitiendo contra el durísimo rosco de Iván de Pineda en Telefe, Guido viene sufriendo más de la cuenta con «Pasapalabra». De esta forma, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que está sucediendo con uno de los programas conducidos por Kaczka.

Según las estadísticas que brindó IBOPE, «Bienvenidos a bordo» logró ayer un promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, alcanzó un promedio de 9 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de juegos de Guido Kaczka se vio claramente doblegado por el famoso rosco de Iván de Pineda. Sin dudas, las constantes modificaciones de horario no permitieron que «Bienvenidos a bordo» siga en lo más alto de las mediciones.

La contracara es «Los 8 escalones», que logró 9.5 de rating y fue uno de los programas más vistos de El Trece. Más allá del éxito rotundo del nuevo programa de Guido Kaczka, el conductor recibió una dura acusación durante las últimas horas. Es que Guido fue señalado de planear recientemente el triunfo de Ana Laura Parlante, quien ganó 3 millones de pesos en «Los 8 Escalones». Tras la dura versión que dieron en «Intrusos», la figura de El Trece no salió a responderles.

«Tuvo mucha repercusión en las redes y no termina de cerrarse cuando da la explicación. La participante estaba por ganar 3 millones de pesos, que ganó, y la saluda la familia pero cuando el hermano la saluda el cheque ya estaba en el taller del hermano. Ella no había ganado los 3 millones de pesos pero el hermano tenía la gigantografía simbólica en el taller. Aquí, el hermano le dice ‘ojalá ganes 3 millones’ ¡pero ya estaban ahí!», expresó Rodrigo Lussich en América TV, desatando la polémica.

Cabe destacar que la pregunta final que llevó a Ana Laura a la gloria fue: «¿A qué banda pertenece originalmente este tema que acabamos de escuchar de Soda Stereo, ‘Trátame suavemente’?. Las opciones son: Los Gatos, Invisible, Los Encargados y Arcoiris», preguntó Guido Kaczka. Luego de adivinar la respuesta, la ganadora exclamó confiada: «¡Lo sabía! Es mi canción favorita», precisó. Más allá de las polémicas, Guido Kaczka vive un presente agridulce en El Trece con sus dos programas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados