Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Ángel de Brito

El histórico conductor recibió una llamada de atención en el rating.

«Los Ángeles de la mañana» es un clásico de El Trece. Es que luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se convirtió en un verdadero símbolo de los mediodías del canal. Si bien LAM suele cosechar excelentes mediciones, el flojo rating de ayer fue un llamado de atención para el exitoso ciclo. De esta forma, hay mucha preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que ocurrió ayer con el programa de Ángel de Brito.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Los Ángeles de la mañana» obtuvo ayer un promedio de 4.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con 5.7 unidades en la pantalla de Telefe. Incluso, el programa de Ángel de Brito quedó relegado en varios tramos de la mañana al tercer lugar de la franja, por detrás de «Telenueve». Sin dudas, lo que ocurrió ayer fue un llamado de atención para todos en El Trece.

Cabe destacar que la emisión de LAM de ayer contó con la palabra de Martín Bossi, quien reveló los curiosos pedidos que le hicieron los políticos cuando él los imitó en «ShowMatch». «Yo hacía a Cristina y un día mis productores me dicen: ´Llamaron, tenemos que hablar´. ´Uh, la p…¿para qué? Si yo imitaba a Fito Páez y a (Marcelo) Polino y me iba bien…´. Y bueno, llamó la señora, Cristina, y cuando me sientan yo estaba muy nervioso. Digo: ´Bueno, que me manejen los textos, yo no quiero beneficiar a nadie, pero tampoco lastimar a nadie, tengo una familia´», precisó.

«Entonces vienen y me dicen: ‘Martín, ¿cuánto calzás? Es que te quieren mandar zapatos de mujer con tacos porque no le gustó (a Cristina) que uses chatitas’. Posta, te lo juro. Yo dije: ‘Con tacos voy a parecer Martín Palermo, con 1,83’. Además, para el tema de la caracterización, que es como un truco de magia, me ponía cosas para ensancharme y parecer más bajo. Ese fue el único llamado que tuve de ella», agregó el imitador, contando cosas inéditas.

«Yo jugaba a la pelota con Mauricio Macri antes de que sea presidente, después no. Y yo lo tenía que hacer acá, él venía con su mujer. Y yo le dije: ´Mirá, Mauricio, yo no te voy a beneficiar, pero tampoco te quiero perjudicar’. Soy un tipo al que le gusta jugar, hago cualquier personaje. Y él no quería leerlo (al guión), me decía: ‘No, no, tranquilo, yo confío en vos, pero no me hagas cheto. Si me hacés cheto me cagás la vida’», completó Bossi, quien charló largo y tendido con LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados