Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Alerta máxima para Florencia Peña y Ángel de Brito por lo que ocurrió con sus programas

Sacudón para los conductores estrella.

Florencia Peña y Ángel de Brito son todas las mañanas competencia directa con sus ciclos «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana». Debido a la gran aceptación que tienen de lagente, dan todo de sí en cada salida al aire para poder quedarse con el primer lugar de la lista de los programas más vistos. Hoy, se produjo alerta máxima para los dos, por lo que ocurrió con sus programas en cuanto a números de rating.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer puesto fue muy sorpresivo ya que quedó cerca de las 12:30 horas, a tan solo media hora del final de ambas salidas al aire, en Canal Nueve con «Telenueve», el noticiero de la señal televisiva. En esta oportunidad consiguió 4,7 puntos de audiencia. ¿Quedó la exintegrante de ‘Casados con Hijos’ con la boca abierta? ¿Estará conforme De Brito con el resultado?

Para continuar con la lista, LAM obtuvo 4,2 puntos de audiencia y de esa forma el periodista de espectáculos quedó en el segundo lugar. El tercer puesto se fue a Telefe de la mano de Florencia, quien en el cierre de la semana logró 3,7 puntos. Es decir, una marca bastante baja y menor a la que llega en otras oportunidades. ¿Qué pensarán las autoridades del canal de las pelotitas respecto a esto?

Luego, en el cuarto lugar se ubicó América TV con «Es por Ahí», el magazine que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino. Sin dudas hay preocupación también para ellos, porque hicieron nada más que 0,9 de rating. Un número muy bajo. ¿Tendrán alguna estrategia en mente para poder dar vuelta la situación a su favor? Como sabemos, el programa comenzó meses atrás, ante el final de «Informados de Todo».

Dicho formato estaba a cargo de Sofía «Jujuy» Jiménez y Horacio Cabak. El quinto puesto de esta franja horaria se fue a Net TV gracias a «Como Todo», programa de cocina que tiene a cargo Mariano Peluffo. Allí recibe a los mejores chefs, quienes llevan al público las recetas más ricas y fáciles para hacer en sus casas. ¿Cuánto logró? 0,3. Finalmente, el sexto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública con «TP Noticias», su noticiero que consiguió 0,2 de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados