Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pelé

DEPORTES

¡Alerta máxima! Pelé fue internado y hay preocupación por su estado de salud

El histórico jugador de Brasil fue internado hace varios días.

Si hablamos de un jugador histórico en el mundo del fútbol, ese es Pelé. El futbolista brasileño, ganador de tres copas del mundo, preocupa por su actual estado de salud. Medios de dicho país y allegados a él hablaron sobre su situación, la cual pone en alerta a todos ya que hace varios días que se encuentra en un hospital de San Pablo, donde reside actualmente. ¿Qué le pasó?

El próximo 23 de octubre Pelé cumplirá 81 años. Hace seis días está internado en uno de los hospitales más prestigiosos de San Pablo, en Brasil: el Albert Einstein. Su estado de salud preocupa a todos ya que no se dieron indicios de lo que puede llegar a padecer. Los medios locales solo hicieron eco de la noticia, sin entrar en detalles sobre alguna enfermedad o complicación.

La semana pasada, Pelé se realizó estudios de control como hace a menudo y, luego de recibir los resultados, quedó internado por seis días. La cadena Globonews indicó que «se espera un parte médico en las próximas horas». Allí, seguramente se podrá conocer con más claridad lo que sucede con el futbolista brasileño, quien hizo un posteo en sus redes sociales hace pocos días.

El astro brasileño indicó que «no se desmayó», ya que había trascendido esa información. Luego, continuó: «Estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pude hacer antes a causa de la pandemia. Avisen que no juego el próximo domingo», soltó en su cuenta de Instagram. Hasta el momento solo habló su representante, quien pudo llevar un poco más de tranquilidad a todos.

«Batería completa de pruebas, tomografías, colonoscopía, análisis de sangre, etcétera. No se hace todo en un día», detalló Joe Fraga, representante de Pelé para EFE. Sin embargo, aún no han salido a aclarar que no se trata de algún padecimiento grave. En las próximas horas habría un parte médico para despejar todas las dudas acerca del exfutbolista brasileño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados