Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta: máxima preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino

El conductor reemplazó a Fabián Doman en «Intratables».

Alejandro Fantino tuvo la compleja tarea de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables» luego de que la expareja de Evelyn Von Brocke decidiera abandonar el periodismo en búsqueda de nuevos horizontes laborales. Si bien todos en América TV estaban esperando la vuelta de «Fanta» al prime time, al carismático conductor no le está yendo para nada bien. De esta forma, hay máxima preocupación en el canal insignia del Grupo América por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un promedio de 2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, lo superó con un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas de Boy Olmi y Teté Coustarot viene complicándole la vida al ciclo de debate conducido por Alejandro Fantino. Sin dudas, nadie imaginó este angustiante presente de «Intratables» en las mediciones.

En medio del flojo momento del programa de debate de América TV, trascendió que Fantino estaría muy cerca de incursionar en un nuevo proyecto laboral: «En los pasillos de Ángel Carranza 1441 (@radiolared) se comenta que en 2022 las tardes se dividen a cómo eran antes: de 14 a 16 y 16 a 18. Los candidatos: @facupastor, @fantinofantino y @JPVarsky. Veremos, días claves», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que «Fanta» podría volver a formar parte del staff de Radio La Red el año que viene.

Cansado de las críticas que recibe a diario, Fantino volvió a hablar durante las últimas horas de la floja actualidad de «Intratables» en diálogo con el periodista Pablo Montagna: «Es el mayor desafío periodístico, profesional e intelectual que he tenido. Antes eran puro grito y enojo, ahora la gente quiere más reflexión y silencios, así vamos a funcionar mejor», precisó «Fanta» sobre los recientes cambios que se implementaron en el formato. Sin dudas, «Intratables» se aggiornó tras la salida de Fabián Doman.

«El programa tiene diez años, los discursos de época dominan la televisión, y hace 15 años el discurso era el show de Marcelo Tinelli con Fort, la peleas…Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa. En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado», agregó el reconocido conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados