Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Alerta: máxima preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Pamela David

La conductora volvió a la tv tras casi dos años de ausencia.

«La ruleta de tus sueños» definitivamente no levanta en la pantalla de América TV. Si bien Pamela David había depositado toda su confianza en su esperada vuelta a la televisión argentina tras casi dos años de ausencia, las cosas no están marchando del todo bien para la esposa de Daniel Vila. Acorralada por El Nueve, el original programa de juegos no logra hacer pie en las mediciones. De esta forma, hay máxima preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 3.8 y 4.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David no pudo ganarle jamás a El Nueve desde que decidió volver a probar suerte en la televisión argentina. Pese al original formato, a la conductora le está costando la competencia en las mediciones.

Si bien Pamela está sufriendo en el rating, la conductora recibió buenas críticas por su programa recientemente. Laura Ubfal, por ejemplo, le tiró flores a la esposa de Daniel Vila: «Me gustó mucho el formato de Pamela David. Es divertido, hasta te enganchás y querés adivinar lo que está escrito ahí. Cuando algo funciona, te enganchás», manifestó la cara visible de «Gossip» durante las últimas horas, apoyando a su colega en su vuelta a la tv.

Durante las últimas horas, Pamela dialogó con Radio Rivadavia y habló de la muerte de su hermano Franco, quien falleció en junio del año pasado: «Lo que pasó con mi hermano es parte de una durísima enseñanza que nos tocó a nosotros en un año horrible, pero que nos enseñó que somos finitos y que tenemos que honrar la vida mientras la tenemos y que no hay derecho a no hacerlo», manifestó la conductora, revelando que aquella situación le pegó realmente muy de cerca.

Hace unos días, la esposa de Daniel Vila se animó a contar en «Intrusos» el curioso motivo que la llevó a volver a la tv: «A la media hora que Rial anunció el final de ‘TV Nostra’ dije ‘bueno, ojo que ahí hay un lugarcito’. Así que la propuesta después la fuimos buscando, miramos algunos formatos y estoy muy contenta. Es un programa entretenido para la gente en la casa y todos los que participan ganan, nadie se va con las manos vacías, así que es buenísimo. Me hacer feliz poder darle a la gente una bocanada de algo diferente», sentenció Pamela, quien espera revertir la mala situación en los números.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados