Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Alerta: mucha preocupación en América TV por lo que ocurrió ayer con Viviana Canosa: «Tuve un incidente»

La conductora vivió un fuerte contratiempo que le impidió salir al aire.

Ayer a la noche, la cobertura de las PASO fue emitida en simultáneo por América TV y A24, ambas señales del Grupo América. Si bien se esperaba que Viviana Canosa conduzca la emisión central de las elecciones, la prestigiosa conductora jamás apareció en pantalla. Es que la presentadora tuvo que lidiar con un episodio de inseguridad, lo que no le permitió sentirse en óptimas condiciones para trabajar. Mucha preocupación en América TV por lo que ocurrió con Viviana Canosa ayer.

«Hola! Agradezco sus mjs. Tuve un incidente con un motochorro yendo al canal. Recién a esta hora me siento un poco mejor. Muchas gracias, los quiero», precisó Viviana Canosa en Twitter, despejando las dudas sobre su ausencia en la pantalla de América TV y A24. De esta manera, Alejandro Fantino se tuvo que hacer cargo en soledad de la cobertura de las PASO tras la ausencia de Canosa. La periodista optó por relajarse en su casa luego del mal trago que vivió.

Cabe destacar que Viviana se había mostrado muy entusiasmada en su última editorial por la llegada de las elecciones: «Señoras y señores, el domingo elegimos nosotros. Es la única manera que tenemos de cambiar las cosas que no nos gustan. La única manera es ir este domingo. Te pido que votes a quien quieras, pero que no dejes de ir a votar», precisó la comunicadora, haciéndole un fuerte pedido a los televidentes. Por lo pronto, la conductora no se pudo reencontrar con su público.

«Somos cucarachas, que vamos soportando todo, pero estamos cansados. Queremos que nos mimen, que nos hagan sentir bien, que no nos maltraten, que no nos griten. Venimos de una sucesión de fracasos pero estoy convencida de que esto va a cambiar algún día», agregó Canosa, haciendo una curiosa analogía en la previa de los comicios. Si bien Viviana tenía muchas ganas de realizar la cobertura de las PASO, un motochorro le impidió llegar a su trabajo.

Durante su última emisión al aire en A24, Viviana participó en vivo del cierre de campaña de Luis Juez en Córdoba: «Cómo están los cordobeses, mamita. Está ahí Luis Juez. Le mando un beso enorme. La verdad que lo quiero mucho y le mando un beso grande. Vi que hizo un spot de campaña con una parte de una entrevista que hicimos acá. Los saludo y, bueno, toda la fuerza», precisó la conductora, quien se moría de ganas de participar de la cobertura de las PASO.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados