Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La prestigiosa conductora abandonaría el reality luego de esta temporada.

«El Gran Premio de la cocina» no levanta en las mediciones. Si bien todos esperaban que la temporada número 13 rompa el rating por completo, eso no ocurrió finalmente en la pantalla de El Trece. Pese a la presencia de campeones y finalistas de años anteriores, el reality gastronómico conducido por Carina Zampini sigue sucumbiendo a manos de las ficciones extranjeras de Telefe que son un boom en las tardes de la tv argentina. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un promedio de 5.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 9.6 y 9.5 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de campeones de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue sin poder levantar las mediciones. Para colmo, es un hecho que será la última edición del reality al aire.

Durante el programa de ayer de «El Gran Premio de la cocina», el integrante del jurado Mauricio Asta se enojó con Tute luego de que el participante se olvidara de retirarle los intestinos a los langostinos que cocinó: «Me da pena tener que decir yo esto. No es grave, pero en un plato de Ada Cóncaro, encontrar intestino de langostino no está bueno. Y tengo que decirlo, porque si no, sería un jurado trucho. Y me parece que es grave en esta entrega», precisó, visiblemente molesto.

«La verdad que, con el tiempo que tenés, limpiar todos era como medio difícil», le retrucó Tute, tratando de defenderse. Cabe destacar que los participantes tuvieron que homenajear a la prestigiosa cocinera Ada Cóncaro, fundadora del restaurante Tomo I. Tras la explicación del concursante, Asta volvió a dejar en claro su punto de vista: «No es algo desastroso, pero tené en cuenta que, en esta entrega, donde homenajeamos a Ada Cóncaro, es como que va para atrás», sentenció.

«Pero va para adelante en la forma en que trabajaste las habas, el color, que esto habla del punto de cocción que le diste. No las sobrepasaste, están bien al dente. Las zanahorias están también bien lustrosas. Compensa», agregó luego el integrante del jurado, tirándole algunas flores al participante. Lo cierto es que pese al tenso momento que se vivió entre Tute y Mauricio Asta, el reality de cocina de El Trece sigue sin levantar los números en la que casi con seguridad será su última temporada al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados