Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La conductora no esperaba que llegara este momento.

La temporada número 13 de «El Gran Premio de la cocina» definitivamente no levanta. Ni siquiera en su final. Es que la presente edición de campeones terminará mañana luego de que las autoridades de El Trece decidieran no estirar la temporada que reunió a todos los históricos participantes del reality gastronómico. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini a tan solo horas de la finalísima.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un pobre promedio de 4.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición» y «Hercai» alcanzaron 8.2 y 8.8 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la temporada de campeones del reality culinario se está despidiendo con una flojísima performance de la pantalla de El Trece. Sin dudas, nadie imaginó que ocurriría esto a esta altura del año.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Nanu fue eliminada ayer: «Los señores del jurado dijeron, por una decisión dividida y así venimos durante toda la semana, nunca tuvieron una decisión unánime, que quien tiene que abandonar El gran premio de la cocina es… Nanu. Casi que no alcanzan las palabras al llegar a esta instancia, porque es lo que nos pasa. Primero, porque son parte de esta gran familia y los queremos mucho, los valoramos, los reconocemos, estamos orgullosos de que estén acá los cuatro», comenzó diciendo Carina Zampini.

«Nanu, arrancaste muy bien, con mucha autoridad, mostrando que cocinás muy rico con tu trucha, pero en la tarta creemos que la crema no estuvo del todo lograda, y esa pequeña diferencia creemos que fue el error más grande de los cuatro en el día de hoy. Que es injusto, porque además no nos pusimos de acuerdo, pero alguien se tiene que ir, y hoy te toca a vos», agregó por su parte el integrante del jurado Christian Petersen, consternado por la salida de una de las participantes preferidas por la audiencia.

«Solo palabras de agradecimiento para con todos, no solo para el jurado y mis compañeros y vos (dirigiéndose a Zampini). También a los chicos que están detrás de cámara, los que se encargan de preparar la parte de la despensa, que nos buscan lo que necesitamos, los chicos de producción. Me voy contenta, la segunda vez que paso por acá y me llevo un montón de aprendizajes. Y los voy a extrañar», manifestó además Nanu, despidiéndose del reality gastronómico de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados